FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

GATO ENCERRADO

Ana Guerra, víctima de una surrealista broma en la Gala Inocente 2018, le canta 'Lo malo' a una tigresa

La cantante fue víctima de una inocentada en la que Roi también estaba involucrado.

Por Erica DelgadoPublicado: Sábado 29 Diciembre 2018 11:31 | Última actualización: Sábado 29 Diciembre 2018 11:31

Programa relacionado

Inocente, inocente

Inocente, inocente

Inocente, inocente

1995 - Act

España

Entretenimiento

7,8

Popularidad: #364 de 2.090

  • 3

  • 1

Una sesión de fotos para una campaña publicitaria de la India con Ana Guerra y Roi Méndez. Esta es la premisa de la que partía la broma que le gastaron a la cantante canaria en la Gala 'Inocente, inocente' el pasado viernes 28 de diciembre, Día de los Inocentes. Lo cierto es que hubo gato encerrado, literalmente. ¡Por suerte todo fue por una buena causa!

Ana Guerra y Roi Méndez en la Gala 'Inocente, Inocente'

Ana Guerra y Roi Méndez en la Gala 'Inocente, Inocente'

Una tigresa en una jaula fue el escenario que se encontró Ana Guerra acompañada por Roi (que estaba compinchado con el programa) al entrar al set. A la quinta finalista de 'Operación Triunfo 2017' le pintaban un bindi (elemento decorativo indio) en la frente al tiempo que esta miraba con preocupación al animal, que no paraba de gruñir.

Sin embargo, hasta entonces la cosa estaba tranquila. Fue cuando una parte del decorado caía encima de la jaula del tigre el momento en que cundió el pánico. El animal había salido de entre rejas y la situación comenzaba a ponerse fea. Uno de los responsables se dirigía a Ana Guerra: "Yo la voy a entretener y vosotros salís tranquilos hasta la puerta. A partir de ahí, a toda leche." Pero War pronto se dio cuenta de que estaban encerrados. "No podemos salir", gritaba desesperada la cantante.

A partir de ahí, el equipo compinchado con la Gala puso a prueba a Ana pretendiendo que llevara a cabo acciones tan surrealistas como acercarse a la tigresa con una pata de jamón para que se entretuviese o llamar a la "unidad especial de cuidados felinos", que le explicó los pasos a seguir en situaciones como esa.

Acaba cantándole "Lo Malo"

No obstante, la prueba de fuego llegó cuando esta misma "unidad" sugirió a la finalista de 'OT' que cantase al animal para tranquilizarlo. Uno de los responsables le animaba a ello: "¿Le cantamos 'Lo malo'?". Ana Guerra comenzó a cantar el single que tiene con Aitana Ocaña y cuando el momento no podía ser más esperpéntico, aparecían los chicos de 'Inocente, Inocente' con un ramo de flores para ella. Todo sea por una buena causa.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series