FormulaTV

ANUNCIO COCA-COLA

Así es el videoclip de "El mundo entero", la canción que ha unido a Aitana, Ana Guerra, Agoney, Mimi y Raoul

Los concursantes de 'OT 2017' se unen en una canción para celebrar la amistad y el amor por la música.

Por Noelia BertolPublicado: Sábado 22 Diciembre 2018 12:34 | Última actualización: Sábado 22 Diciembre 2018 12:37

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.076

  • 393

  • 5

La música es una parte fundamental de fiestas navideñas, una fechas caracterizadas por la unión el reencuentro con familias y amigos. Es justo lo que ha pasado con Aitana Ocaña, Ana Guerra, Agoney, Mimi y Raoul Vázquez, concursantes de 'OT 2017' que han querido unir sus voces en "El mundo entero", canción de la mano de Coca-Cola y la emisora Los40 a modo de felicitación de Navidad.

Aitana, Ana Guerra, Agoney, Mimi y Raoul colaboran en "El mundo entero"

Aitana, Ana Guerra, Agoney, Mimi y Raoul colaboran en "El mundo entero"

Los triunfitos han colaborado en un videoclip que refleja el espíritu de la amistad, el amor y la libertad, acompañado siempre de la música. En este se puede ver a los jóvenes talentos ensayando el tema en un espacio cerrado, un escenario sin público, intercambiando risas y experiencias. Es Aitana la que en un momento dado decide alejarse del grupo buscando una especie de escapatoria. Ascendiendo por las escaleras del edificio encuentra una maravillosa azotea y la determina como el lugar perfecto para compartir la música.

En la terraza abierta a la gran ciudad los chicos encuentran el mejor espacio para cantar con y para el mundo entero. Un videoclip en el que también tiene presencia el rapero canario Maikel Delacalle, a pesar de no aparecer junto a los exconcursantes del talent de TVE. Este aporta un pequeño rap en sintonía con el tema de la canción, cargado de un mensaje de unión y colaboración entre las personas.

Un año de éxitos

El 2018 ha estado marcado por grandes éxitos para los protagonistas de esta colaboración. Aitana y Ana Guerra salieron de la Academia arrasando con "Lo malo" y posteriormente lo han hecho de manera individual con temas como "Bajito", "Ni la hora", o "Teléfono". Mimi creó la banda Lola Índigo con la que ya ha lanzado dos sencillos.

Agoney y Raoul, por su parte, también han lanzado su primer sencillo de manera individual, "Quizás" y "Tus monstruos" respectivamente. Todo ello conciliándolo con una gran gira de conciertos u otros trabajos musicales como un personaje en "La llamada", obra teatral de Javier Ambrossi y Javier Calvo, en el caso de Raoul.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series