FormulaTV

GRAN ESTRENO

Ana Guerra cantará por primera vez su bolero "Olvídame" en la Gala de Navidad de 'OT 2018'

La cantante ha anunciado la presentación de otro de sus temas, incluido en su primer disco, en su actuación en la gala navideña, donde estará acompañada por Manu Guix al piano.

Por Beatriz PrietoPublicado: Domingo 23 Diciembre 2018 19:38 | Última actualización: Domingo 23 Diciembre 2018 19:39

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.918

  • 393

  • 5

La grabación de la Gala de Navidad de 'OT 2018' ha concluido y, con ella, se ha puesto punto final a una edición cuya última emisión tendrá lugar el miércoles 26 de diciembre. La cita tendrá como invitados a miembros de la edición de 'OT 2017' como Aitana, Amaia, Alfred y Ana Guerra. Con respecto a la participación de la canaria en la gala especial, Ana Guerra ha querido lanzar un importante mensaje a través de su cuenta de Twitter.

Ana Guerra en su actuación como invitada en la Gala 12 de 'OT 2018'

Ana Guerra en su actuación como invitada en la Gala 12 de 'OT 2018'

"¡Se viene 'Olvídame' en el galOT de Navidad! Qué nervios tengo, espero que les guste de verdad", deseó la exconcursante, que revelaba así el estreno de otro de sus temas tras el lanzamiento de trabajos como "Ni la hora", "Bajito" o su interpretación en la Academia de "Despierta", otra de las canciones que estará incluida en su primer disco. Fue en esa visita donde contó con el apoyo de Manu Guix al piano, quien también la acompañará en su actuación en la gala navideña.

Ya a finales de septiembre, la cantante anticipó en su visita en solitario a 'El hormiguero' la inclusión de "Olvídame" dentro de su primer disco, tema que describió como un "bolero". De hecho, la exconcursante confesó que la canción había nacido a raíz de las múltiples peticiones de sus fans para que incluyera un trabajo de ese estilo en su primer álbum, tras el éxito que cosechó a la hora de interpretar "La Bikina" en 'OT 2017'. Una canción que, según reconoció la artista, "había fluido con mucha naturalidad". "En dos días que estuvimos componiendo sacamos el single", reveló la canaria durante la entrevista, al hablar de "Olvídame".

Una gala que promete

La gala de Navidad ha necesitado de varios días de ensayos antes de su grabación el sábado 22 de diciembre, motivo por el cual el canal 24 horas estuvo abierto hasta entonces. Unos ensayos que, según apuntó Ana Guerra el viernes antes de la grabación, ya prometían. "Qué guay ha sido el ensayo de hoy", escribió la canaria en su cuenta de Twitter. Una última y especial cita de los concursantes de 'OT 2018' en la que estarán acompañados en el escenario por artistas como César Sampson, Beret, India Martínez, Zaz y Rosa Cedrón.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series