POLIDELUXE

Ana Luque desmonta la relación de Olga Moreno con Antonio David y los enfrentamientos con Rocío Flores

La exsuperviviente se sentó en 'Sábado deluxe' y aseguró que la relación de Moreno con Agustín Etienne es un montaje.

Mediaset España

Por Fernando S. Palenzuela El 15 de Enero 2023 | 14:19

Ana Luque fue una de las invitadas a 'Sábado deluxe' en la noche del 14 de enero. La examiga íntima de Olga Moreno se sometió al polígrafo para destapar toda la verdad sobre la relación de esta con Antonio David Flores y Rocío Flores. En una de las primeras preguntas, ya dejó claro que la andaluza mintió en revistas y en televisión cuando estaba con su marido para dar la imagen de familia feliz.

"Había tiras y aflojas por la caravana del amor", rescataba Luque ante las preguntas de los colaboradores. "Olga no podía hacer entrevistas sin consultar con Antonio David. Mi percepción es que no podía hablar abiertamente con los periodistas sin consultarlo. Conmigo tampoco ha hablado abiertamente de su vida en algunos aspectos". Además, ha aclarado que ella ya empezó a sospechar del ex de Rocío Carrasco en los últimos tiempos: "Notaba que Antonio David ya no era tan cariñoso ni estaba tan pendiente de ella".

Ana Luque en 'Sábado deluxe'

Tal y como recordaba, el día en el que Olga Moreno se enteró de la relación de su todavía marido con Marta Riesco, llamó a una serie de amigas y familiares para ir a un hotel y hablar del tema. Entre este cercano círculo se encontraba la exsuperviviente: "Ella pensaba que había sido un affaire y que David iba a volver con ella. Creía que había sido un desliz y que estaba enamorado de ella". No obstante, los pensamientos de la engañada habían ido mucho más allá: "Olga se echaba la culpa por haber ido a 'Supervivientes', había dejado a su familia y esto se había ido de madre".

Otra de sus declaraciones más demoledoras hacia la ganadora de 'Supervivientes 2021' tenía a Agustín Etienne, su novio y representante, también como objetivo. Ana Luque aseguraba que su relación era un montaje porque "alguien que ve a una persona como un hermano luego no se puede enamorar". Según ella, la relación entre ellos era de hermandad y Moreno nunca había expresado sentir ningún tipo de atracción sexual.

La verdadera relación con Rocío Flores

Cuando tocó hablar sobre la relación que han mantenido todos estos años Olga Moreno y Rocío Flores, Ana Luque extrajo que ha visto enfrentamientos entre ellas pero en sentido familiar. Sin embargo, puntualizaba que nunca discutía del mismo modo con su padre. En suma, reveló que le habían contado que un día de verano, sin estar ni ella ni su examiga presentes, Rocío Flores se acercó a otras amigas en común para soltarles en tono enfadado: "Dejad de dar la nota, que sois unas viejas borrachas".

"La relación ha tenido sus momentos y sus altibajos", aseguraba la entrevistada a los presentes en plató. "Intuyo que como Olga ha tenido una nueva pareja, Olga no fue demasiado sincera y no le dijo que estaba con Etienne. Rocío pensaba que tenía que decírselo". Justo aquí, los colaboradores se quejaba de que no hubiera tenido la misma vara de medir con su padre cuando no le contó su relación con Riesco. "Parece que a Rocío le gustaba Agustín", teorizaba Kiko Matamoros.