FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN EL TEMPLO

El dardo de Jorge Javier a Olga Moreno durante el estreno de 'En el nombre de Rocío'

El presentador asegura que, aunque Olga Moreno no quiera verle, él no va a abandonar su plató cuando tengan que cruzarse en él.

El dardo de Jorge Javier a Olga Moreno durante el estreno de 'En el nombre de Rocío'©Mediaset España
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Sábado 18 Junio 2022 11:53

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #29 de 2.090

  • 5

  • 1

Jorge Javier Vázquez ha sido el encargado de presentar el 'Deluxe' especial enfocado a Rocío Carrasco y los dos primeros capítulos de 'En el nombre de Rocío'. A pesar del éxito de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', Telecinco ha decidido emitir el resto de los capítulos de la segunda parte de la docuserie en la plataforma de pago Mitele Plus.

El equipo de Mediaset había preparado el plató para recibir a Carrasco y homenajear a Rocío Jurado con un bonito decorado que simulaba un templo. Sin embargo, el presentador reflexionó sobre un pequeño detalle que había pasado desapercibido. "Estaba pensando que, no sé qué va a producirse en este templo porque este es el plató también de 'Supervivientes'", empezó diciendo, dejando claro que no tenía nada que ver con lo hablado hasta ese momento.

Jorge Javier Vázquez y Rocío Carrasco en el 'Deluxe'

Jorge Javier Vázquez y Rocío Carrasco en el 'Deluxe'

Con ese arranque, el conductor del programa de La Fábrica de la Tele no ha tardado en arremeter contra Olga Moreno en directo: "No sé qué va a pasar el día de la final cuando la ganadora de la edición anterior, que me ha vetado, tenga que entrar en mi plató a repartir el cheque a la persona que gane, porque yo de mi plató no me muevo".

El veto de Olga Moreno a Jorge Javier Vázquez

Este ataque por parte del presentador se ha debido a que la exmujer de Antonio David Flores habría exigido no coincidir en plató con él en la actual edición del programa de Bulldog TV. Por eso, la andaluza solo ha visitado el plató de Mediaset cuando presentaban Carlos Sobera e Ion Aramendi.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series