FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿CRÍTICA O HATE?

Malbert responde a la pulla de Agoney tras la semifinal del Benidorm Fest: "No me tengas tanto en tu cabeza"

El influencer no tardó en contestar, a través de sus redes sociales, a las palabras que le dedicó el artista durante la rueda de prensa posterior a la primera semifinal de la preselección.

Malbert responde a la pulla de Agoney tras la semifinal del Benidorm Fest: "No me tengas tanto en tu cabeza"©Podimo
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 1 Febrero 2023 03:57

Programa relacionado

Benidorm Fest

Benidorm Fest

Benidorm Fest

2022 - Act

España

Concursos Entretenimiento

8,5

Popularidad: #57 de 2.090

  • 9

  • 3

La rueda de prensa posterior a la primera semifinal del Benidorm Fest dejó tras de sí un tenso momento cuando, al abordar el odio que se genera en redes sociales en torno al certamen, Agoney Hernández no vaciló a la hora de señalar al influencer Malbert como todo un "especialista en hate". Unas contundentes palabras, tanto en contra del barcelonés como del resto de "haters", que no tardaron en recibir su pertinente respuesta por parte del aludido, quien decidió pronunciarse a través de sus redes sociales.

"Hoy es tu momento, disfruta de tu merecida victoria. Y como buen artista que eres, espero que aceptes que no puedes gustar a todo el mundo, y no por eso se le debe llamar hate", escribía Malbert en su cuenta de Twitter, una vez concluyó la rueda de prensa, en la que había estado ausente en el momento en el que Agoney lo mencionó, según reconoció el barcelonés, porque estaba en el baño. El influencer, además, dejó claro que "el representante de Eurovisión siempre tendrá mi apoyo me guste más o menos su canción".

Malbert responde a Agoney a través de los stories de su Instagram

Malbert responde a Agoney a través de los stories de su Instagram

Malbert se mostró más ácido en un segundo tuit, publicado junto al primero: "Y no me tengas tanto en tu cabeza vaya ser que te desconcentres amor. Ojalá algún día seas capaz de decir todo lo que dices de mi fuera de cámaras, a ver quién es el especialista en hate". A estas palabras, el influencer sumó un breve vídeo en el que se podía ver a Maite Galdeano preguntando "pero qué he dicho ahora, colega", al igual que defendió ante uno de los comentarios sobre lo ocurrido que el equipo de RTVE, el cual había publicado el momento en la cuenta de Twitter de Eurovisión, "son libres de publicar lo que quieran".

"Mil veces he dicho que canta bien"

Horas antes de recibir la pulla de Agoney, el propio Malbert compartió su opinión sobre la actuación del canario: "La canción de Agoney sigue sin gustarme, su directo es indiscutible y de momento es la mejor puesta en escena. Lo que es del César al César". El influencer, de hecho, defendió sus palabras cuando le acusaron de tener "manía" al artista, después de asegurar que "mil veces he dicho que canta bien".

"En 'La Red Room' he dicho que se ha marcado un programazo con 'Dúos increíbles. Hoy he dicho que llevaba la mejor puesta en escena, pero eso no os interesa darle voz. Entended que no todo lo que os gusta le tiene que gustar a los demás", añadía Malbert, en respuesta a uno de los comentarios. Asimismo, el barcelonés planteó una cuestión ante una de las críticas: "Aunque haya algo que no me guste, ¿puedo pensar que merece estar en la final porque entiendo que guste?"

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series