La colaboradora de televisión y humorista pensó rápidamente en un hombre. "Ya se me ha ocurrido un mierdas. Voy a brindar por el peor de los tres. Creo que sigue trabajando en televisión, no me acuerdo del nombre. Fue un jefazo, no sé si sigue siéndolo, en un programa cuando yo estaba empezando, era un saco de mierda que flipas", empezaba contando Morgade.

Ana Morgade y Henar Álvarez en 'Al cielo con ellas'
"Pasaba por delante de mí y decía: 'Esta más escote, que tiene las tetas gordas'", contaba la cómica, denunciando el episodio machista que sufrió en televisión. "Este pavo quería todo el rato que fuéramos en crop top y a mí me daba mucho pudor", decía ella, explicando que habló con el equipo de vestuario para exponerles la situación.
Intentó boicotearla
"El tío se enteró y se chinó. Al siguiente programa me puso un sketch donde yo tenía que salir en ropa interior. Yo no quería hacerlo, llegué y lo pillé por banda y le dije que no quería hacerlo. Se volvió loco como un mono, chillándome. Me encerró en un camerino y me intentó echar del programa, pero no había motivos. Tuve que trabajar con él hasta el final del programa", recordaba Ana Morgade. "Dijo que se aseguraría de que no volviese a hacer televisión nunca más. No te salió, rey, no te salió", zanjaba ella, mirando a cámara.