FormulaTV

DICE ADIÓS

Ana Morgade, "al paro" tras la cancelación de "Yu: No te pierdas nada": "No nos vamos de vacaciones"

La excolaboradora de 'Zapeando' se dirigió a los oyentes por última vez el 30 de julio.

Ana Morgade, "al paro" tras la cancelación de "Yu: No te pierdas nada": "No nos vamos de vacaciones"©Atresmedia
Por Sergio SorianoPublicado: Jueves 30 Junio 2022 18:08

Ana Morgade fue la encargada de comunicar que el formato radiofónico "Yu: No te pierdas nada" se despedía de los oyentes para siempre tras diez años en las ondas. "No es el último 'Yu' de Valeria y el mío porque nos vamos de vacaciones...", comenzó explicando. Mientras una música nostálgica sonaba de fondo, la humorista seguía pronunciando su adiós.

"El 'Yu' se despide, queridos, queridas, querides yusers. No nos vamos de vacaciones, es que nos vamos al parito... ¡Al parito Amparito!", prosiguió, ante las risas de su compañera de mesa. Una jornada antes de que se emitiese la entrega final, Morgade quiso hacer un breve repaso a los mejores momentos del programa: "Yo no sé qué va a hacer el resto, pero yo... Ha llegado el momento de cumplir mis sueños y convertirme en diseñadora de coches deportivos", comentó en un tono de lo más jocoso.

Ana Morgade y Valeria Ros

Ana Morgade y Valeria Ros

El programa correspondiente al 30 de junio llegó con el objetivo de decir adiós por todo lo alto, con un homenaje a la altura. De hecho, no hubo impedimento alguno en recordar algunos momentos icónicos de la primera etapa del formato en Los 40, cuando Dani Mateo era su presentador. De hecho, envió un mensaje a modo de despedida mientras corría desde el plató de 'Zapeando' al set de Europa FM.

También se despide desde Instagram

La cómica también vio conveniente decir adiós a los oyentes desde su cuenta de Instagram: "Me han tocado tres años de pasármelo espectacularmente bien. He conocido a gente brutal, he aprendido comedia y sensatez, he flipado con mis compañeros, he llorado de la risa mil veces, he tenido un bebé por el camino y cada día me lo he pasado como si fuera el último", apuntó.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series