FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LA IMPORTANCIA DEL TIEMPO

Ana Obregón publica el emotivo último post que Álex Lequio escribió antes de morir

La presentadora ha querido compartir un extenso texto en el que su hijo reflexionaba sobre la importancia del tiempo.

Ana Obregón publica el emotivo último post que Álex Lequio escribió antes de morir
Por RedacciónPublicado: Sábado 1 Agosto 2020 16:26

El pasado 13 de mayo, Álex Lequio Obregón murió tras una larga lucha contra el cáncer. El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lecquio falleció en Barcelona, dejando un inmenso vacío en sus progenitores, en su familia y también amigos. Por su parte, la presentadora y actriz ha utilizado durante estas semanas las redes sociales para lanzar diferentes mensajes recordando a su hijo; algo que ha vuelto a hacer este sábado 1 de agosto aunque en este caso las palabras han sido del propio Álex.

Ana Obregón en el entierro de Álex Lequio

Ana Obregón en el entierro de Álex Lequio

Obregón ha rescatado del móvil de su hijo un último post que escribió, pero que nunca tuvo tiempo ni de terminar ni de subir. He dudado mucho si hacerlo, pero se que tú querías hacerlo. Hoy lo comparto con todos vosotros de parte de Áless desde el corazón mutilado de una madre", ha empezado escribiendo Ana, para después publicar íntegramente mensaje que su hijo escribió. "El problema más grande del ser humano, y el mío hasta que me dijeron que tenía cáncer, es la manera de entender la felicidad, de ser feliz", empezó diciendo Álex en el escrito, para seguir afirmando que "me he pasado 27 años de mi vida intentando ser el mejor estudiante, graduarme en la mejor universidad , montar empresas y sentirme un cowboy del capitalismo, siempre anclado en el 'más es mejor".

Este reconocía en su texto que "todo precioso y bonito hasta que un día te dan la noticia y no sabes cuantos meses te quedan de vida. En un abrir y cerrar de ojos, te das cuenta de la importancia del 'tiempo.' Mejor aún, te das cuenta cómo y con quien quieres invertirlo". Entonces, Álex se preguntaba: "¿Cuantas veces no he estado con mi novia por quedarme enviando correos hasta las 3 de la mañana? ¿Cuantas veces he ido a jugar con mi hermanita pequeña? ¿Cuantas veces habré ido a ver a mi madre? Cuantas la he colgado? ¿Cuantas invitaciones rechazadas al cine con mi padre? ¿Cuantas?".

La respuesta de Ana Obregón

"No soy nadie para darte un consejo pero quizás, dios no lo quiera, un día recibas una llamada del hospital después de hacerte una tac, una placa o un análisis de sangre, invitándote a cerrar una cita con urgencia. Quizás ese día se sienten siete médicos delante de ti y 'bum' todas esas metas por ser un as se evaporan. Al final solo te llevas el tiempo y el amor que has dedicado a las personas que quieres, a las qué ... ", finaliza el escrito. Por su parte, Ana Obregón completa este texto afirmando que "ojalá lo hubiera leído antes de que partieras para decirte que has dado tanto amor en esta vida; a tus amigos, a tu novia, a tu familia y sobre todo a mí, que necesitaría un millón de vidas para agradecértelo".

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series