Notificaciones

MOMENTO TIÉRRA TRAGAME

Ana Obregón, muy enfadada tras ser grabada en un "bochornoso altercado" en una tienda

Las cámaras del programa 'Socialité' grabaron un comprometido momento de la actriz cuando estaba de rebajas por Barcelona.

Santiago González Sábado 2 Febrero 2019 18:28

Ana Obregón se ha ido de rebajas por el centro de Barcelona, en concreto por el Paseo de Gracia, donde los paparazzi la han captado en un momento algo bochornoso al salir de una tienda en un día de compras. En este caso, han sido las cámaras del programa 'Socialité' las que han captado ese momento incómodo, asunto que la propia actriz ha querido aclarar.

Imagen del suceso en el programa 'Socialité'

Imagen del suceso en el programa 'Socialité'

Todo comenzaba cuando Ana se encontraba tranquilamente fumándose un cigarrillo, después de haber salido de una de las tiendas de ropa donde se había comprado varios artículos. Acto seguido, la dependienta salía apresurada del establecimiento y, de repente, la trabajadora agarra de la bolsa de Ana y se la retira. La actriz se queda perpleja ante esa situación, pero tampoco se alarma demasiado y continúa en plena calle disfrutando de sus últimas caladas.

El programa ha podido ponerse en contacto con ella y han declarado que "estaba furiosa porque no sabía que la estaban grabando en ese momento. Salió de la tienda y le pitaron las cosas, nos puede pasar a cualquiera". Al final, esta historia se ha quedado en una de las tantas anécdotas que le han pasado a "Anita la Fantástica" lo largo de su vida. Además, María Patiño ha querido calmar el asunto diciendo que a ella también le ha sucedido en alguna ocasión.

Momento 'Paquita Salas'

La anécdota recuerda bastante al cameo en el segundo capítulo de la segunda temporada de la serie 'Paquita Salas', en el que Ana y Paquita acuden a una tintorería porque no les ha llegado su vestido a casa a tiempo para la Gala Starlite. No obstante, aquí Paquita y Ana sí que terminan por infringir la ley, ya que al final terminan por coger el vestido de la tintorería a la fuerza.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Roma': Se filtra el dato de taquilla de la película, a pesar de la prohibición de Netflix'Roma': Se filtra el dato de taquilla de la película, a pesar de la prohibición de Netflix