FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

MOMENTO TIÉRRA TRAGAME

Ana Obregón, muy enfadada tras ser grabada en un "bochornoso altercado" en una tienda

Las cámaras del programa 'Socialité' grabaron un comprometido momento de la actriz cuando estaba de rebajas por Barcelona.

Por Santiago GonzálezPublicado: Sábado 2 Febrero 2019 18:28 | Última actualización: Sábado 2 Febrero 2019 18:29

Programa relacionado

Socialité

Socialité

Socialité

2017 - Act

España

Corazón

4,2

Popularidad: #47 de 2.093

  • 1

Ana Obregón se ha ido de rebajas por el centro de Barcelona, en concreto por el Paseo de Gracia, donde los paparazzi la han captado en un momento algo bochornoso al salir de una tienda en un día de compras. En este caso, han sido las cámaras del programa 'Socialité' las que han captado ese momento incómodo, asunto que la propia actriz ha querido aclarar.

Imagen del suceso en el programa 'Socialité'

Imagen del suceso en el programa 'Socialité'

Todo comenzaba cuando Ana se encontraba tranquilamente fumándose un cigarrillo, después de haber salido de una de las tiendas de ropa donde se había comprado varios artículos. Acto seguido, la dependienta salía apresurada del establecimiento y, de repente, la trabajadora agarra de la bolsa de Ana y se la retira. La actriz se queda perpleja ante esa situación, pero tampoco se alarma demasiado y continúa en plena calle disfrutando de sus últimas caladas.

El programa ha podido ponerse en contacto con ella y han declarado que "estaba furiosa porque no sabía que la estaban grabando en ese momento. Salió de la tienda y le pitaron las cosas, nos puede pasar a cualquiera". Al final, esta historia se ha quedado en una de las tantas anécdotas que le han pasado a "Anita la Fantástica" lo largo de su vida. Además, María Patiño ha querido calmar el asunto diciendo que a ella también le ha sucedido en alguna ocasión.

Momento 'Paquita Salas'

La anécdota recuerda bastante al cameo en el segundo capítulo de la segunda temporada de la serie 'Paquita Salas', en el que Ana y Paquita acuden a una tintorería porque no les ha llegado su vestido a casa a tiempo para la Gala Starlite. No obstante, aquí Paquita y Ana sí que terminan por infringir la ley, ya que al final terminan por coger el vestido de la tintorería a la fuerza.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series