FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

GESTACIÓN SUBROGADA

El lapsus de Joaquín Prat que hace saltar las alarmas: ¿es Alessandro Lecquio el donante de Ana Obregón?

El presentador de 'El programa de Ana Rosa' ha afirmado que la bebé de Ana Obregón sería la "hermanastra" de la hija de Alessandro Lecquio.

El lapsus de Joaquín Prat que hace saltar las alarmas: ¿es Alessandro Lecquio el donante de Ana Obregón?©Mediaset España
Por RedacciónPublicado: Miércoles 29 Marzo 2023 13:47

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #23 de 2.090

  • 349

  • 1

Ana Obregón se ha convertido en el tema más comentado del 29 de marzo de 2023 tras la portada de Hola donde se anunciaba que volvía a ser madre con 68 años por gestación subrogada en Miami. Esta noticia se ha tratado prácticamente en todos los magacines matinales y 'El programa de Ana Rosa' no podía ser menos. En la mesa de debate con Ana Rosa Quintana, Joaquín Prat ha sido muy claro en su postura.

Tras dar su opinión al respecto, el presentador ha sido el protagonista de un lapsus que ha hecho saltar las alarmas en las redes sociales. "Ahora se sentará con nosotros Alessandro Lecquio y esa niña tiene una hermanastra", decía Prat, provocando una incómoda situación en el plató del programa, dando a entender así que el colaborador era el donante de semen del procedimiento al que había recurrido Ana Obregón para ser madre.

Alessandro Lecquio

Alessandro Lecquio

"No, no tiene nada. La hija de Alessandro es de Alessandro Lecquio y de María", respondía de forma rápida Ana Rosa Quintana, desmintiendo la insinuación errónea que había realizado el presentador. "Qué lío", comentaba otro colaborador por detrás, remarcando así que había sido un simple fallo por parte de Joaquín Prat al hablar de los parentescos que mantenía la bebé recién nacida con Alessandro Lecquio.

Su reacción

Con el asunto todavía candente, Alessandro Lecquio sí se ha sentado en 'El programa de Ana Rosa', afrontando así todas las preguntas de sus compañeros. Sin embargo, el conde Lecquio se cerraba en banda, sin contestar a casi nada. "De la gestación subrogada hemos hablado y opinado en diversas ocasiones, yo he opinado y hablado, pero para mí hoy no es el día para hacerlo. Se entendería en un único sentido y entonces sería absurdo. Yo sé que me vais a respetar, os quiero mucho, pero así voy a quedar", decía Lecquio, confirmando más tarde que estaba al tanto de todo este asunto. "Yo lo sé todo", afirmaba.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series