Notificaciones

GRACIAS, JON NIEVE

'La resistencia' promociona 'Juego de Tronos' dándole una mandarina a Santiago Abascal

Por si el estreno de la octava temporada necesitaba más bombo, Jorge Ponce ha salido a la calle con su croma para protagonizar una surrealista promoción.

Alejandro Rodera Martes 19 Febrero 2019 11:35

Jorge Ponce ha sido el principal beneficiado por la ampliación de la Gran Vía madrileña. El ingenioso subdirector y colaborador de 'La resistencia' ha logrado hacer suya la arteria turística de la capital española con todo tipo de secciones, en las que trata de implicar a los peatones enfrentándoles a retos que van desde lo humillante hasta lo incómodo, rompiendo siempre con las convenciones televisivas. Y en su última intervención, el malagueño ha combinado dos ingredientes totalmente ajenos, VOX y 'Juego de Tronos', de la mano de una afable señora.

La viandante se entrega con la seudopromoción de 'Juego de Tronos'

La viandante se entrega con la seudopromoción de 'Juego de Tronos'

Tras llegar en una de sus nuevas bicicletas, Ponce le proponía a una atenta mujer participar en una pieza especial: la promoción de la última temporada de 'Juego de Tronos'. "Hay que darle un empujón a esos chavales," bromeaba el ocasional reportero acerca de la archiconocida serie de HBO. Una vez convencida y ataviada con una capa y una espada, la ingenua cómplice se situaba frente a un rudimentario croma, por el que, como era de esperar, no pasó una sola imagen de la ficción basada en las novelas de George R.R. Martin.

Primero tuvo que esgrimir su espada contra un grupo de escurridizos niños, o Caminantes Blancos como los había definido Ponce, para después ensartar a los "dragones" Berto Romero y David Broncano durante su sketch de los Goya. Precisamente, el presentador del espacio de Movistar+, que observaba desde el plató a la espontánea guerrera, reconocía en tono de broma el conflicto que podía generar la sección: "Este programa lo va a denunciar el Ministerio de Interior".

La recompensa afrutada

Por último, Ponce le hacía entrega a su secuaz de una mandarina para entregársela a Jon Nieve, como gesto de agradecimiento por todos sus sacrificios. No obstante, las buenas palabras y el obsequio de la señora fueron dirigidos al presidente de la formación política VOX, Santiago Abascal, que cabalgaba erigido en el croma. Así finalizaba la promoción más insólita de la historia de 'Juego de Tronos', que regresará a Movistar+ y HBO España en la madrugada del 14 al 15 de abril con su octava temporada.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
"Madre", el corto nominado a los Oscar dirigido por Sorogoyen, puede verse en Telemadrid"Madre", el corto nominado a los Oscar dirigido por Sorogoyen, puede verse en Telemadrid