FormulaTV

EXCLUSIVA

Máximo Huerta y Alaska seguirán ligados al Benidorm Fest 2023 con un programa diario y una gala

Mónica Naranjo e Inés Hernand se encargarán de presentar las semifinales y la final de la preselección española de Eurovisión 2022.

Máximo Huerta y Alaska seguirán ligados al Benidorm Fest 2023 con un programa diario y una gala©RTVE
Por Héctor AlabadíPublicado: Jueves 15 Septiembre 2022 11:15

Programa relacionado

Benidorm Fest

Benidorm Fest

Benidorm Fest

2022 - Act

España

Concursos Entretenimiento

8,4

Popularidad: #56 de 2.094

  • 9

  • 3

La primera edición del Benidorm Fest fue un rotundo éxito en términos de audiencias y convirtió a la preselección española para Eurovisión 2022 en todo un fenómeno. Unos excelentes resultados que se repitieron con Chanel Terrero en Turín, con el mejor puesto para España en 27 años al ser la tercera clasificada. Ante estas expectativas, Radiotelevisión Española trabaja desde hace meses para estar a la altura con el Benidorm Fest 2023, que será una apuesta todavía mayor.

Máximo Huerta, Alaska e Inés Hernand, presentadores del Benidorm Fest 2022

Máximo Huerta, Alaska e Inés Hernand, presentadores del Benidorm Fest 2022

RTVE tiene preparada una programación especial que arrope a las tres galas para convertir en todo un acontecimiento esta preselección. Mónica Naranjo será la maestra de ceremonias de las dos semifinales y la final que se emitirán en el prime time de La 1. Pero no estará sola. Inés Hernand repetirá como copresentadora desde la Green Room del Palau d'Esports L'Illa de Benidorm, donde estarán los participantes de la próxima edición.

En esta ocasión, ni Máximo Huerta ni Alaska serán conductores de las galas, aunque sí estarán ligados al proyecto, según ha podido saber en exclusiva FormulaTV. La confirmación de que el valenciano seguiría vinculado al Benidorm Fest, durante la presentación de la temporada 2022/23 de TVE, generó cierta confusión entre los asistentes, ya que se dio por hecho que repetiría como presentador. Pero los planes del ente público son otros.

Ampliando el universo

Máximo Huerta se pondrá al frente de un programa diario dedicado al Benidorm Fest, donde se seguirá el minuto a minuto de la actualidad vinculada con el certamen. El espacio se emitirá en el access prime time de La 1 durante toda la semana del certamen, dejando clara la gran apuesta de la pública por la marca.

Por otro lado, Alaska continuará asociada al Benidorm Fest como presentadora de una gala navideña que se emitirá a finales de año en La 1. Este especial contará con la participación de algunos de los participantes de la primera edición y, previsiblemente, Chanel Terrero será la gran estrella de la noche.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series