FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

AL PRINCIPIO SÍ, PERO...

Máximo Huerta se cae del Benidorm Fest 2023: no presentará los especiales del access

El que fuera presentador de la primera edición ha confirmado que, finalmente, no va a formar parte de la segunda.

Máximo Huerta se cae del Benidorm Fest 2023: no presentará los especiales del access©RTVE
Por Almudena M. LizanaPublicado: Jueves 12 Enero 2023 13:52

Programa relacionado

Benidorm Fest

Benidorm Fest

Benidorm Fest

2022 - Act

España

Concursos Entretenimiento

8,5

Popularidad: #46 de 2.076

  • 9

  • 3

El 15 de septiembre de 2022, FormulaTV informaba en exclusiva que Máximo Huerta y Alaska iban a seguir ligados al Benidorm Fest tras presentar la primera edición, aunque en roles distintos a los que tuvieron en 2022. La cantante se puso al frente del Benidorm Fest Stars, mientras que el escritor tenía previsto conducir un programa diario durante la preselección española para el Festival de Eurovisión 2023, tal y como confirmó también RTVE.

Sin embargo, finalmente Máximo Huerta se ha caído del Benidorm Fest 2023. "Muchos me preguntan y quiero decirlo desde aquí, desde mi propio canal. No voy a estar en el Benidorm Fest, que al principio sí, pero prefiero quedarme con el recuerdo del año pasado, que fue maravilloso", explicaba Huerta en su perfil de Instagram, despejando las dudas.

Inés Hernand, Máximo Huera y Alaska en el Benidorm Fest 2022

Inés Hernand, Máximo Huera y Alaska en el Benidorm Fest 2022

"Con mi grandísima amiga Alaska y con la divertidísima e ingeniosa Inés Hernand. Lo guardaré para siempre como un buen recuerdo, pero este año no, este año suerte a los siguientes, a los segundos. Un abrazo y os quiero, así todo resuelto", zanjaba Máximo Huerta, dejando claro que en un principio sí iba a presentar esos programas diarios, pero finalmente no se va a encargar de ello.

De diario a solo en las galas

Cuando se habló de un programa para el access sobre el Benidorm Fest 2023, se señaló que iba a ser un formato diario, mientras que en la rueda de prensa del 11 de enero de RTVE de la presentación de la segunda edición, Ana María Bordas, directora de Entretenimiento del ente público, aclaraba que estos especiales iban a ser un access y un post de cada Semifinal y un post tras la Final.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series