FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

OTRO CHOQUE MÁS

Ana Rosa contraataca a Podemos: "Rompo una lanza por las señoras que nos ven mientras se hacen las mechas"

La presentadora ha denunciado que el partido político "insta a las señoras" a que la "insulten cuando vean la televisión en las peluquerías".

Ana Rosa contraataca a Podemos: "Rompo una lanza por las señoras que nos ven mientras se hacen las mechas"©Mediaset España
Por Daniel Tostón LópezPublicado: Miércoles 12 Abril 2023 15:10

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #14 de 2.093

  • 349

  • 1

Podemos y Ana Rosa Quintana han tenido otro enfrentamiento público. Esta vez, el choque ha surgido a partir de un vídeo de campaña electoral del partido político. "Este es un mensaje para ti, que sientes rabia cuando ves a Ana Rosa en la televisión de la peluquería y no te callas y dices delante de todo el mundo que esa señora es una sinvergüenza", pronuncia el locutor en el anuncio de Podemos. Ante este insulto, la presentadora de 'El programa de Ana Rosa' ha decidido contestar en un editorial, mirando directamente a cámara.

La periodista estaba hablando sobre la bajada en las previsiones de crecimiento del Fondo Monetario Internacional y lo ha enlazado con el siguiente tema. "En medio de este panorama, Podemos lanza un vídeo electoral con música épica en el que Belarra y Montero se convierten en "Gladiator" acariciando las espigas de trigo, mientras purgan y silencian a los ministerios de Yolanda Díaz", ha descrito Quintana.

Ana Rosa Quintana en 'El programa de Ana Rosa'

Ana Rosa Quintana en 'El programa de Ana Rosa'

Después, ha aludido a las críticas que reciben tanto ella como Antonio García Ferreras en el vídeo electoral: "Pretenden derogar la Ley Mordaza colocando una mordaza a los periodistas críticos". "Instan a las señoras a que me insulten cuando vean la televisión en las peluquerías. Aseguran que nos apoya el Ibex y las peluqueras", ha proseguido la presentadora, que ha querido "romper una lanza por las peluquerías" y darle las gracias a "esas señoras" que llevan viendo el programa dos décadas "mientras se hacen las mechas".

"Seguiremos sin callarnos"

La periodista ha terminado su editorial acordándose de la audiencia que la ve por las mañanas en Telecinco. "Nuestros votos son la audiencia que nos elige. No hay nada más democrático que el mando a distancia de una peluquería", ha señalado. Por último, ha utilizado una referencia al propio partido político para concluir con una promesa final: "Como dice Podemos al final del vídeo: 'Se necesita la rebeldía de los que no callan'. Entonces, señores, señoras, seguiremos sin callarnos".

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series