FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

INDIGNADA

Ana Rosa critica con dureza los saqueos durante los disturbios en Barcelona: "Atacan nuestro modo de vida"

La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' estalla contra estos grupos y afirma que sus actos "no tienen nada que ver con la protesta".

Ana Rosa critica con dureza los saqueos durante los disturbios en Barcelona: "Atacan nuestro modo de vida"
Por Sergio SorianoPublicado: Lunes 22 Febrero 2021 13:13

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #11 de 2.062

  • 349

  • 1

Desde que los Mossos d'Esquadra detuviesen a Pablo Hasél en la Universidad de Lleida el 16 de febrero, las manifestaciones se han ido sucediendo día tras día en distintos puntos de la geografía española. Precisamente, este es uno de los temas que se estaban tratando en 'El programa de Ana Rosa', cuando la presentadora decidió dar su opinión y criticar sin titubeos los disturbios: "Atacan nuestro modo de vida".

Ana Rosa Quintana y Mayka Navarro

Ana Rosa Quintana y Mayka Navarro

La ciudad condal ha visto como sus calles se llenan de protestas que terminan en asaltos a sucursales bancarias, comercios, ataques a comisarías e incluso se producen importantes daños en el mobiliario urbano, según comentó Mayka Navarro. Mientras la reportera iba narrando estos hechos, la indignación se iba apoderando poco a poco de Ana Rosa Quintana: "Estos tíos no es que rompan los cristales, ¡se llevan las cosas!", sentencia antes de llamarles "chorizos".

"Como vemos, esto es una manifestación por la libertad de expresión, pero se llevan los sujetadores de La Perla y las zapatillas de Nike", comenta la presentadora con gestos de incomprensión. Con el paso de los minutos, las imágenes que evidencian los saqueos y destrozos en Barcelona, Ana Rosa ha compartido su opinión con rotundidad: "No, es que lo que van es atacar a la policía, atacar a nuestro modo de vida, atacar a la libertad de comercio, atacar a lo que es nuestra base de la sociedad y hay demasiados silencios en el Gobierno catalán", sentencia.

Carga contra la gestión del Gobierno autonómico

Mientras los colaboradores compartían sus impresiones, Ana Terradillos empieza a hablar de "guerrilla urbana" y que incluso esperan a que los Cuerpos y Fuerzas y Seguridad lleguen al lugar. Ana Rosa responde con contundencia: "Eso es porque saben que la Policía no tiene el total apoyo de quien les tiene que apoyar", afirma en clara alusión al Ejecutivo catalán e incluso vincula su postura a las negociaciones "con la CUP".

Ver todos los comentarios (75)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series