Notificaciones
ÚLTIMA HORA Muere el actor Gaspard Ulliel a los 37 años tras sufrir un accidente esquiando

MENOS MADRID

Santiago Abascal: "Si Ciudadanos no está preparado, echaremos a Carmena con una moción de censura"

El líder del partido de extrema derecha ha dejado clara, una vez más, su postura ante la dirigente de Más Madrid en unas declaraciones al programa matinal de Telecinco.

Javier Cuesta Viernes 7 Junio 2019 16:48

Los resultados de las elecciones autonómicas del pasado 26 de mayo han dejado un panorama político en España lleno de incertidumbre sobre los posibles pactos que están por venir. Son los habitantes de la capital, Madrid, quienes miran con más confusión mira hacia el futuro, con el parlamento visiblemente fragmentado y con la irrupción de VOX como partido clave para que la actual alcaldesa, Manuela Carmena, abandone su cargo.

Pablo Abascal interviene en 'El programa de Ana Rosa'

Santiago Abascal interviene en 'El programa de Ana Rosa'

Por este motivo y con afán de conocer cómo se desarrollan los acuerdos entre la derecha, 'El programa de Ana Rosa' ha entrevistado al líder de VOX, Santiago Abascal. El dirigente ha aprovechado los minutos en pantalla concedidos por el matinal de Telecinco para hablar de los primeros acercamientos entre partidos y mandar un mensaje tanto a Ciudadanos como a Más Madrid.

"No hay mensajes de ningún tipo con Ciudadanos; nada", revelaba Abascal, que sí admite haber hablado con el presidente del PP, Pablo Casado. "No queremos cariño o una foto, sino dialogar entre fuerzas políticas que estamos obligadas a entendernos, y el diálogo se hace en una mesa y hablando de políticas públicas", proseguía el sociólogo vasco en referencia a la necesidad de llegar a un acuerdo entre los partidos de derechas para poder desbancar definitivamente a Más Madrid del poder.

Claras intenciones

Tras afirmar que su principal objetivo es impedir los gobiernos de izquierdas, ha confesado sus verdaderos planes respecto al ayuntamiento madrileño. "Si Ciudadanos no está preparado, echaremos a Carmena con una moción de censura en uno o dos meses", apuntaba Abascal, dejando clara una vez más su postura frente al partido que ha gobernado la capital española durante los últimos cuatro años.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Chicho Ibáñez Serrador, ingresado de urgencia por una infecciónChicho Ibáñez Serrador, ingresado de urgencia por una infección