FormulaTV

CONDENA AL GOBIERNO

Ana Rosa asegura que Moncloa ha puesto "sus sucias manos" sobre Broncano: "Lo han utilizado políticamente"

La presentadora de 'TardeAR' afirma que si fuera el conductor de 'La resistencia' no le gustaría que RTVE le aprobara su programa.

Ana Rosa asegura que Moncloa ha puesto "sus sucias manos" sobre Broncano: "Lo han utilizado políticamente"©Mediaset España
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Jueves 11 Abril 2024 16:33

El fichaje de David Broncano por Televisión Española se ha convertido en una de las grandes noticias televisivas de este 2024, además de hacer saltar por los aires a la cúpula de RTVE. Muchos han opinado sobre la nueva aventura profesional del gallego y entre ellos está Ana Rosa Quintana, quien se ha pronunciado al respecto durante una masterclass en la Universidad Camilo José Cela.

La presentadora de 'TardeAR' acudía en la mañana del 11 de abril a la facultad, y en la sesión de preguntas y respuestas un alumno se interesaba por qué pensaba acerca de todo el entramado que rodeaba al rostro de 'La resistencia'. "Creo que le han hecho una gran faena a Broncano. Yo soy seguidora de Broncano, me encanta Broncano y Broncano no tiene la culpa de todo lo que ha pasado", comenzaba Quintana. "Tiene todo el derecho del mundo a irse a Televisión Española a hacer su programa y competir como el resto, pero cuando los políticos ponen sus sucias manos sobre algo, todo lo estropean".

David Broncano en 'La resistencia'

David Broncano en 'La resistencia'

Ana Rosa Quintana era muy clara respecto a lo que había ocurrido en el mes de reuniones de los consejeros de RTVE y que se había saldado con el cese de José Pablo López y Elena Sánchez. Según la periodista, todo responde a un movimiento político que ha acabado perjudicando a Broncano. "A Broncano le han hecho una oferta, él ha dicho lo que cuesta su programa y ya. Lo que pasa es que Televisión Española está actuando de una manera que creo que no es buena para Broncano y que imagino que si yo estuviera en su pellejo estaría deseando que no me aprobaran el programa, que lo han aprobado".

Órdenes de Moncloa

La presentadora afirmaba que Broncano "ha sido absolutamente utilizado políticamente": "Creo que no es bueno para nadie ni creo que es lo que quería. A él le hacen una oferta y dice: 'ah, pues mira, sí'. A Broncano no le gustan los programas con publicidad porque es complicado, entonces Televisión Española no tiene publicidad. A mí me parece bien". Para finalizar, volvía a cargar contra la pública, asegurando que "lo que no puedes hacer es lo que se ha hecho": " Que se fiche a un comunicador en Moncloa no me parece lo más adecuado".

Ver todos los comentarios (76)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series