FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

INESPERADO INICIO

Ana Rosa Quintana arranca temporada desde las alturas y atizando a Pedro Sánchez: "Puede bajar la luz"

La presentadora ha iniciado su decimoctava temporada desde un insólito lugar y con un discurso de lo más crítico.

Ana Rosa Quintana arranca temporada desde las alturas y atizando a Pedro Sánchez: "Puede bajar la luz"©Mediaset
Por Almudena M. LizanaPublicado: Lunes 6 Septiembre 2021 13:48

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #11 de 2.062

  • 349

  • 1

La decimoctava temporada de 'El programa de Ana Rosa' ha tenido un arranque de lo más surrealista: Ana Rosa Quintana protagonizaba un avance del programa producido por Unicorn Content subida a un molino de viento para recordar a Don Quijote y hablar de la subida de la luz, luciendo un gorro amarillo y un mono de color azul. "Cervantes escribió la historia de un hidalgo que luchaba contra gigantes, los molinos de viento. Quería cambiar el mundo. Se rindió porque hay cosas que son difíciles de cambiar, pero nosotros lo vamos a intentar", señalaba la periodista.

Ana Rosa Quintana en 'El programa de Ana Rosa'

Ana Rosa Quintana en 'El programa de Ana Rosa'

Ya desde plató, Quintana ha empezado con su característico discurso, que en esta ocasión tenía al precio de la luz y a Pedro Sánchez como hilos principales. "Nos hemos subido a lo más alto, con la luz más alta de la historia. 'Misión cumplida', esta frase define la actuación del Gobierno este verano. La pronunció Sánchez en un acto para ponerse la medalla del trabajo de nuestro ejército en Afganistán", comenzaba diciendo la periodista.

"El Presidente ha estado aislado en Lanzarote, pero ha salido de la trinchera para ponerse los galones y apuntarse los méritos de la tropa", continuaba, atizando al Presidente del Gobierno. "Si hablamos de luz, el discurso cambia de 'misión cumplida' a 'misión imposible'. Moncloa asegura que no pueden hacer nada porque Europa no les deja, lo mismo que nos contaron con el IVA de las mascarillas", reprochaba la madrileña.

Muy crítica

"El icono de las ideas es la bombilla, no nos hagan creer que son un Gobierno con pocas luces al que se le han fundido los plomos. Piensen y sean creativos para que se les encienda la bombilla", solicitaba Quintana, tirando de metáforas para pedir al Gobierno que reaccione ante los desorbitados precios de la luz. "Si fueron capaces de confinar a 47 millones de personas, también puede bajar la luz. Y entonces sí, señor Presidente, puede decirnos a la cara, sin sonrojarse, eso de 'misión cumplida'", sentenciaba la presentadora.

Ver todos los comentarios (69)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series