FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

POR PARTIDA DOBLE

Ana Rosa Quintana seguirá en 'El programa de Ana Rosa' durante su salto a las tardes de Telecinco

La presentadora aprovechó el último minuto de su programa para comentar la sonada noticia de su cambio.

Ana Rosa Quintana seguirá en 'El programa de Ana Rosa' durante su salto a las tardes de Telecinco©Mediaset España
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Martes 9 Mayo 2023 11:12

Ya es oficial. Ana Rosa Quintana será la presentadora de las tardes de Telecinco en un formato que Mediaset España prepara con Unicorn Content. Después de que la información se filtrase el 5 de mayo y supusiera un gran bombazo a lo largo del fin de semana, el grupo de comunicación lo confirmó en la jornada del lunes. Horas después, era la propia presentadora quien comentaba la noticia en el "Club social" de 'El programa de Ana Rosa'.

"Ha salido una información en el diario El Mundo este viernes. La información es absolutamente cierta. Acaba de salir una nota de prensa de la cadena confirmado que, largo me lo fiáis, a partir de septiembre haré mudanza a las tardes", explicaba la periodista. "Lo que pasa es que no voy a dejar las mañanas, o sea que no os hagáis ilusiones que voy a seguir dando guerra. No toda la mañana, pero por lo menos hasta las elecciones estaré fundamentalmente en la mesa política".

Ana Rosa Quintana en 'El programa de Ana Rosa'

Ana Rosa Quintana en 'El programa de Ana Rosa'

Con estas palabras, confirmaba que no se desvincularía al completo del matinal, sino que, al menos en lo que queda de 2023, seguirá formando parte de la mesa política para analizar las próximas elecciones generales. Durante su mensaje en el minuto final de su programa, la madrileña no hizo ninguna mención a 'Sálvame', omitiendo por completo que salte a la franja de la tarde por la cancelación del formato de La Fábrica de la Tele.

Agradecimiento a la cadena

Para terminar su discurso, Ana Rosa Quintana aclaró que Mediaset le ha pedido asumir este reto. "Que Dios reparta suerte. Me lo ha pedido la cadena y le tengo que agradecer a la cadena 19 años en esta empresa de apoyo, de éxito, de tranquilidad... Y cuando mi cadena me pide algo, creo que lo justo es devolver un poco de lo que me ha dado", halagaba al grupo empresarial por el trato que ha recibido en estos años.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series