FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

ELECCIONES A LA VISTA

Ana Rosa Quintana entrevistará a Alberto Núñez Feijóo el jueves 1 de junio

El presidente del Partido Popular visitará el plató de 'El programa de Ana Rosa' para analizar los resultados de las elecciones y los próximos comicios.

Ana Rosa Quintana entrevistará a Alberto Núñez Feijóo el jueves 1 de junio
Por RedacciónPublicado: Miércoles 31 Mayo 2023 14:05

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #11 de 2.062

  • 349

  • 1

Ana Rosa Quintana se ha valido del megáfono que supone su programa para expresar vehementemente su opinión sobre las elecciones celebradas el 28 de mayo. "Esta derrota supone el principio del fin del Sanchismo", expresaba la periodista el pasado lunes, con los resultados todavía recientes. Posteriormente, reaccionó al adelanto de las elecciones generales, que finalmente se celebrarán el 23 de julio. "O yo o el caos. Sánchez, el audaz, nos da otra oportunidad para recapacitar sobre nuestro voto con un golpe de efecto para, como siempre, salvarse a sí mismo", resaltaba el martes y, tan solo dos días después de ese discurso, dará voz al principal rival del actual presidente del Gobierno.

'El programa de Ana Rosa' albergará la primera entrevista a Alberto Núñez Feijóo, presidente del Partido Popular, tras las elecciones municipales y autonómicas en las que su formación política se vio especialmente impulsada. La conversación entre Quintana y el funcionario gallego se producirá el jueves 1 de junio a partir de las 9:30 horas. No es la primera vez que Núñez Feijóo elige este espacio para explayarse, ya que en diciembre ya acudió al formato de Mediaset para repasar la actualidad del momento.

Ana Rosa Quintana entrevista a Alberto Núñez Feijóo

Ana Rosa Quintana entrevista a Alberto Núñez Feijóo

En esta ocasión, como no podía ser de otra manera, el líder del PP hará balance de los resultados obtenidos el 28 de mayo y también manifestará su opinión sobre el adelanto electoral. Además, abordará los desafíos a los que se tendrá que enfrentar su partido para sacar el mayor rendimiento posible en esos próximos comicios. Esos serán algunos de los principales temas a tratar en esta entrevista en directo, de la que Núñez Feijóo tratará de salir reforzado como aspirante a nuevo inquilino de la Moncloa.

Cambio de planes

Al otro lado de la mesa, el expresidente de la Junta de Galicia se encontrará con Quintana, cuya hoja de ruta también se ha visto alterada por el adelanto electoral. En primera instancia, cuando el encuentro con las urnas se iba a celebrar a finales de año, la presentadora había confirmado que compaginaría, al menos hasta las elecciones, su presencia en la mesa política matutina con el liderazgo del nuevo programa que vertebrará la tarde de Telecinco a partir de septiembre tras la cancelación de 'Sálvame'. Sin embargo, el giro de los acontecimientos podría provocar que se replantee la distribución de las vacaciones para mantenerse por las mañanas hasta las elecciones y, según fuentes consultadas por FormulaTV, lo más probable es que la madrileña deje atrás la mesa política tras el verano.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series