Notificaciones

INDISPOSICIÓN

Ana Rosa Quintana explica los detalles de su ausencia en el programa: "No me podía mover del cuarto de baño"

La presentadora confiesa que es la primera vez que se ausenta por indisposición, lo que ha despertado la duda de su compañero Joaquín Prat.

Noelia Bertol Martes 20 Noviembre 2018 18:50

La mañana del lunes 'El programa de Ana Rosa' no fue precisamente de Ana Rosa Quintana. Casi 15 años sin haber faltado a su cita en televisión, la presentadora no estaba en su sitio habitual. Su ausencia hizo saltar las alarmas pensando en lo que le podía haber pasado para hacer lo que nunca antes había hecho: faltar al trabajo por una indisposición. La mañana del martes esta regresó a su lugar y explicó con curiosos detalles el motivo de su ausencia.

Ana Rosa Quintana en 'El programa de Ana Rosa

Ana Rosa Quintana en 'El programa de Ana Rosa

"Una es humana y ya saben del virus este gastrointestinal que hay ahora", explicaba la periodista en su habitual conexión con 'Ya es mediodía' ante la apreciación de Sonsoles Ónega sobre lo bien que la veía. "En casi 15 años no he faltado ningún día, pero es que ayer era imposible, no me podía mover del cuarto de baño", argumentaba Ana Rosa, mostrando a cámara una botella de Aquarius que escondía tras la mesa.

Primera ausencia por indisposición

Una ausencia que se encargó de cubrir su compañero habitual Joaquín Prat. Tras finalizar la conexión con Sonsoles este quiso indagar más en los días que esta no ha asistido al trabajo. "¿Seguro que solo has faltado un día por enfermedad en 15 años?", cuestionaba Prat, a lo que la madrileña respondió que se había cogido "algún puente", pero que por enfermedad era la primera vez que faltaba.

Y es que Ana Rosa Quintana no faltó al trabajo ni durante la etapa en la que hizo frente a un cáncer de mama. Esta confesó anteriormente en el programa que "acudía a trabajar después de la radioterapia e intentaba hacer una vida normal", a pesar de lo duro que puede llegar a ser el tratamiento. No obstante, ha sido una gastroenteritis lo que ha hecho que la periodista falte a su cita diaria, aunque ha dejado claro que ya se encuentra estupendamente.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
David Bisbal, muy enfadado con 'Sálvame': "Habéis engañado a mi madre, que no está al cien por cien"David Bisbal, muy enfadado con 'Sálvame': "Habéis engañado a mi madre, que no está al cien por cien"