FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

FICHAJES

Anabel Alonso y Celia Villalobos fichan por 'Cuentos chinos', el regreso de Jorge Javier Vázquez a Telecinco

Ambas se unen a Susi Caramelo y Germán González como colaboradoras del formato de La Fábrica de la Tele para el access prime time de Telecinco.

Anabel Alonso y Celia Villalobos fichan por 'Cuentos chinos', el regreso de Jorge Javier Vázquez a Telecinco©Atresmedia
Por RedacciónPublicado: Miércoles 23 Agosto 2023 11:45

Programa relacionado

Cuentos chinos

Cuentos chinos

Cuentos chinos

2023

España

Talk Show Entretenimiento

1,1

1 crítica

Popularidad: #291 de 2.093

Mediaset España no está dispuesta a seguir regalando el access prime time a Atresmedia y trabaja en su baza para plantarles cara. Su arma contra Pablo Motos y 'El hormiguero' será el regreso de Jorge Javier Vázquez a la pequeña pantalla tras la cancelación de 'Sálvame'. El periodista se pondrá al frente de 'Cuentos chinos', un programa de entrevistas que contará con un nutrido grupo de colaboradores, al igual que ocurre en la competencia.

Germán González, Susi Caramelo y Josep Ferré han sido los primeros nombres publicados, pero no serán los únicos profesionales que acompañarán a Vázquez en su retorno catódico. La polifacética Anabel Alonso se une al formato de La Fábrica de la Tele para conducir su propio microespacio, según informa YoTele. La actriz y presentadora ya tiene experiencia como colaboradora con programas como 'Todo es mentira', producido por la misma compañía.

Celia Villalobos como concursante de 'MasterChef Celebrity'

Celia Villalobos como concursante de 'MasterChef Celebrity'

Celia Villalobos también se incorpora al equipo de colaboradores de 'Cuentos chinos' donde contará con un espacio propio, tal y como avanza el citado medio. Después de probar como tertuliana de 'laSexta Xplica!' y Todo es mentira', la política del Partido Popular seguirá experimentando con el entretenimiento, como ya hizo en 'El club de Flo', 'MasterChef Celebrity' o 'Roast Battle'.

La guerra contra 'El hormiguero'

Mediaset está echando toda la carne en el asador para jugar con una apuesta sólida en la complicada lucha por la audiencia del access prime time. 'Cuentos chinos' deberá batirse en duelo con el exitoso 'El hormiguero', que cerró su última temporada con una media de un 16,8% y 2,4 millones de espectadores, sumando nueve años de liderazgo consecutivos. Además, deberá lidiar con otras ofertas ya asentadas como 'El intermedio' en laSexta, 'First Dates' en Cuatro y '4 estrellas' en La 1.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series