FormulaTV

CRECE LA POLÉMICA

Anabel Alonso ataca a Patricia Conde por acusar a sus compañeros de drogarse en 'MasterChef'

La actriz ha atacado a la finalista de la séptima edición del programa de Shine Iberia.

Anabel Alonso ataca a Patricia Conde por acusar a sus compañeros de drogarse en 'MasterChef'©Mediaset España / Movistar+
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Viernes 2 Diciembre 2022 17:31

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,1

1 crítica

Popularidad: #44 de 1.918

  • 20

  • 8

Anabel Alonso también ha querido dar su opinión sobre la polémica de 'MasterChef Celebrity'. Al igual que El Sevilla o Josie que también han manifestado públicamente su visión de los hechos, la aspirante de la cuarta edición también ha visto oportuno participar en el debate y ofrecer la opinión que le despierta Patricia Conde, que no deja en muy buen lugar a la presentadora.

La actriz de 'Amar es para siempre' no ha visto nada bien las declaraciones de la finalista de la séptima edición en las que acusaba a dos compañeros suyos de drograse durante las grabaciones. "Qué maja convirtiendo en sospechosos de drogadictos a todos sus compañeros", escribía la humorista en Twitter.

Anabel Alonso en 'MasterChef Celebrity 4'

Anabel Alonso en 'MasterChef Celebrity 4'

De esta forma, la concursante de 'Tu cara me suena 7' se posiciona claramente de parte de Shine Iberia y no es de extrañar, ya que es una de las invitadas asiduas en todas las ediciones como Bibiana Fernández, Boris Izaguirre o Mario Vaquerizo, entre otros. Conde, por su parte, no ha contestado a las críticas de otros exaspirantes a fecha de publicación de esta noticia.

¿Se endurecerá la "Cláusula María del Monte"?

Desde que la cantante María del Monte abandonara la primera edición del programa, el programa introdujo una cláusula en la que prohibía a los concursantes del talent culinario contar los entresijos del formato. Esta restrictiva disposición es coloquialmente conocida como "Cláusula María del Monte" y, quizás, con toda esta polémica generada a raíz de las declaraciones de Patricia Conde, las exigencias aumenten todavía más.

Ver todos los comentarios (38)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series