FormulaTV

ANABEL PANSOLA

Anabel Pantoja quiere abandonar 'Sola', ¿debe pagar una multa por hacerlo?

La sobrina de la tonadillera lleva solo una semana en el pisito de Mediaset pero la experiencia ya le parece suficiente.

Anabel Pantoja quiere abandonar 'Sola', ¿debe pagar una multa por hacerlo?
Por RedacciónPublicado: Lunes 21 Septiembre 2020 11:23

Programa relacionado

Solos/Solas

Solos/Solas

Solos/Solas

2020 - Act

España

Realities

3,3

Popularidad: #175 de 2.062

  • 1

  • 2

A Mediaset España le llevó meses preparar el pisito de 'Sola/Solo' y tan solo una semana ha sido suficiente para Anabel Pantoja. La sobrina de la tonadillera entró llorando desde el principio y su estado de ánimo no ha mejorado con el paso de los días, ni siquiera cuando la audiencia de 'Sálvame' le castigó por su negatividad con un sombrero que dispensaba papel higiénico. Anabel echa de menos a su familia y a su novio, el Negro, la soledad diaria se le hace dura y ni las clases de yoga, el ejercicio diario o las actividades que le propone la organización le hacen sentir mejor. Por todo ello, está decidida a abandonar el reality.

Anabel Pantoja llorando en 'Sola'

Anabel Pantoja llorando en 'Sola'

Irene Rosales, mujer de su primo Kiko Rivera, visitó a la protagonista del reality este domingo durante la emisión de 'Viva la vida'. Su cometido era darle ánimos e intentar que se quedara durante más tiempo en 'Sola', pero Anabel no se movió de su empeño por abandonar. "Esto no es un cachondeo", le explicaba la participante, hastiada por la naturaleza del programa e insistente en su propósito: "Quiero volver a casa, son muchísimas horas".

Pese a que Irene le explicaba que en casa todos estaban volcados con ella y viéndola las 24 horas del día, la influencer no parecía convencerse. "Mi salud mental está por delante de todo", afirmaba Anabel. Su prima política le intentaba convencer de que se quedase un mes completo en 'Sola', algo que hacía reír a la protagonista. "Mañana me levanto a las nueve y media y, cuando desayune y vaya al baño, ya veré yo las nubes como está", respondía, presagiando su posible abandono este mismo lunes 21 de septiembre.

¿Debe pagar multa?

La duda es si la sobrina de Isabel Pantoja se enfrenta a algún tipo de multa por permanecer apenas una semana en 'Sola'. 'Viva la vida' se encargaba de esclarecer la cuestión, después de que Emma García preguntase por el tiempo que Anabel tenía que estar en el pisito. "En teoría es hasta que aguante", le contestaban sus colaboradores, desmintiendo así que exista una penalización económica por parte de la cadena, productora asimismo de este nuevo formato de telerrealidad. Otro tema serían las posibles represalias ante el hecho de que la elegida para impulsar el programa en su estreno abandone a la primera de cambio.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series