FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CALENTANDO MOTORES

'Sola/solo': Anabel Pantoja se estrena como participante el lunes 14 de septiembre

Dos meses después de que se anunciara la creación de este nuevo formato, 'Sálvame' ha dado a conocer a su primera inquilina.

'Sola/solo': Anabel Pantoja se estrena como participante el lunes 14 de septiembre
Por Beatriz PrietoPublicado: Lunes 7 Septiembre 2020 20:31

Programa relacionado

Solos/Solas

Solos/Solas

Solos/Solas

2020 - Act

España

Realities

3,3

Popularidad: #249 de 2.090

  • 1

  • 2

A finales de junio, Mediaset España dio a conocer su primer formato exclusivo de MiTele Plus, 'Sola/Solo'. Un reality en el que un personaje famoso vivirá en solitario en una edificación modular montada en las instalaciones de la compañía televisiva, donde estará vigilado por completo a lo largo de 24 horas. Algo más de dos meses después de dar la noticia, Mediaset ha comunicado su primera participante a través de 'Sálvame tomate': Anabel Pantoja, cuya aventura comenzará el lunes 14 de septiembre.

Anabel Pantoja habla con sus compañeros de 'Sálvame' sobre su fichaje para 'Sola/solo'

Anabel Pantoja habla con sus compañeros de 'Sálvame' sobre su fichaje para 'Sola/solo'

La colaboradora de 'Sálvame' sumará así un nuevo reality tras su debut en 2014 en 'Supervivientes', programa que abandonó tras 14 días de estancia. Su posterior incorporación a 'Sálvame Okupa' fue todo un éxito entre la audiencia, aunque eso por desgracia no se reflejó en su paso por 'GH VIP 7', donde fue la primera expulsada. No obstante, Pantoja tuvo mayor éxito en el "spin-off" del reality, 'El tiempo del descuento', donde quedó como tercera finalista.

"Quería darle las gracias a la gente que ha confiado en mí en 'Sálvame' y a todos los que están arriba que querían darme esta oportunidad", declaró la colaboradora en una conexión en directo con sus compañeros, tras darse a conocer su fichaje. "Tengo muchas ganas, porque es como un regalo. Me expulsaron de 'Gran hermano' injustamente y creo que es un reto", añadió Anabel, entusiasmada, señalando la dificultad que podría suponer para ella "aprender a estar sin el móvil" y "estar sola". "Si tengo la oportunidad, iré a verte", prometió Jorge Javier Vázquez, quien también desveló que su compañera "va a seguir conectando con 'Sálvame" durante su estancia en el reality, en el que Anabel prometió que aguantaría "todo lo que pueda" tras recibir el apoyo de sus compañeros.

La audiencia, decisiva

Anabel Pantoja sera la encargada de inaugurar el complejo en el que vivirán sus futuros sucesores. Cuatro módulos ensamblados, que suman cuarenta y cinco metros cuadrados, con dormitorio, salón, cocina en office, baño con ducha y una terraza de doce metros cuadrados, que cuenta con hasta ocho cámaras de alta definición, cuatro de ellas robotizadas y con giro de casi 360º, además de visión nocturna, cuyas imágenes se podrán disfrutar desde tres señales diferentes a través de MiTele Plus.

Será en dicho lugar donde se desarrollarán los retos, visitas y sorpresas que protagonizará la inquilina, quien además podrá incluso interactuar tanto con otros formatos de Mediaset, como con los usuarios de MiTele Plus. De hecho, a través de la aplicación, los usuarios podrán acceder a un calendario con las acciones y citas más importantes, al igual que tendrán ocasión de decidir distintos aspectos de su vida cotidiana, los retos a los que hará frente o las visitas que podrá recibir durante su estancia. Asimismo, los usuarios que contraten el servicio premium de MiTele Plus durante un año, podrán disfrutar de experiencias VIP, encuentros exclusivos y privados con los protagonistas y hasta tendrán la oportunidad de participar en los distintos retos, entre otras experiencias.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series