FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

HOMENAJE A DOÑA ANA

Anabel Pantoja cambia de idea y celebrará su boda tras hablar con Isabel Pantoja

La colaboradora de 'Sálvame' transformará su gran día en un homenaje a su abuela doña Ana.

Anabel Pantoja cambia de idea y celebrará su boda tras hablar con Isabel Pantoja©Mediaset
Por Almudena M. LizanaPublicado: Miércoles 29 Septiembre 2021 14:25

La partida de Ana Martín, la verdadera matriarca del clan Pantoja, ha supuesto un gran golpe tremendo para toda la familia. De hecho, el fallecimiento de la madre de Isabel Pantoja ha hecho que Anabel Pantoja, nieta de doña Ana, decidiese cancelar en un primer momento su boda con Omar Sánchez, la cual se iba a celebrar el viernes 1 de octubre de 2021 en la isla canaria de La Graciosa.

Anabel Pantoja en 'Sálvame'

Anabel Pantoja en 'Sálvame'

Sin embargo, aunque la pareja había tomado la decisión de posponer la celebración de su enlace, finalmente sí que se casarán. Según apunta ¡Hola!, la misma publicación que había informado de la anulación de la boda, Anabel Pantoja ha decidido continuar adelante con los preparativos después de una conversación telefónica con su tía Isabel Pantoja. Cabe destacar también que la mayoría de invitados al enlace ya se habían desplazado hasta la ya mencionada localización, entre ellos Kiko Rivera e Isa Pantoja.

En dicha conversación, la tonadillera le ha revelado a su sobrina que el deseo de Ana Martín era que su nieta pudiera casarse con Omar Sánchez y vivir un día lleno de felicidad. Por esta razón, la colaboradora de 'Sálvame' ha querido seguir adelante con su idea previa, solo que transformando su gran día en un homenaje a doña Ana. Entre los momentos previstos de este homenaje se encuentra la actuación de un guitarrista que interpretará un tema que su abuelo, Juan Pantoja Cortés, le compuso a su mujer.

Tan solo la ceremonia

Recalcar que Anabel Pantoja y Omar Sánchez ya están casados oficialmente, por lo que lo único que se iba a posponer como tal es la ceremonia que iban a celebrar con amigos y (casi) todos sus familiares en La Graciosa. Y es que al evento no iba a poder acudir el propio padre de la colaboradora de 'Sálvame' por cuestiones de logística, ya que la sevillana iba a casarse en la playa y su progenitor no iba a poder ir por la arena por su problema de movilidad.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series