FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¿DESPEDIDA DEFINITIVA?

Carlota Corredera lee la carta que Anabel Pantoja escribió antes de despedirse de 'Sálvame': "Es mi debilidad"

David Valldeperas interrumpió a Anabel Pantoja porque "intuía que era un adiós".

Carlota Corredera lee la carta que Anabel Pantoja escribió antes de despedirse de 'Sálvame': "Es mi debilidad"
Por Eric Carvajal GonzálezPublicado: Sábado 27 Febrero 2021 11:37

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

Anabel Pantoja no ha pasado una semana fácil en 'Sálvame', y el pasado jueves 25 de febrero tocó fondo. La colaboradora pidió al director del programa, David Valldeperas, leer una carta en directo en el que iba a decir todo lo que ella sentía en ese momento; pero Valldeperas la interrumpió. "Anabel, mejor guardamos la carta y te lo piensas mejor durante unos días", le aconsejaba. No obstante, al finalizar la emisión Anabel admitió que estaría unos días "en pause".

Anabel Pantoja cuando iba a leer la carta en 'Sálvame'

Anabel Pantoja cuando iba a leer la carta en 'Sálvame'

Dicha carta fue requisada por el director del programa, por lo que el día siguiente le brindó la oportunidad a Carlota Corredera de poder leer su contenido. "David ya sabe que Anabel es mi debilidad, y sabe que me voy a emocionar", confesaba la presentadora. Una vez finalizada su lectura, Carlota llegaba a una conclusión: "Espero de verdad que sea un pause, un reset".

Valldeperas le confesó a la presentadora que la interrumpió porque "intuía que era un adiós". Carlota, aunque admitía que no quería que se marchase, opinó que "no todo el mundo está preparado para trabajar en este programa, si no le hace feliz no es la primera ni la última que se baja del barco". No obstante, tildó las palabras de Anabel como "demasiado duras" consigo misma, haciendo demasiada autocrítica, algo que sus compañeros siempre le pedían.

"A veces me resulta desagradable trabajar con ella"

Mientras que ocurría la lectura, Kiko Matamoros empezó a bostezar. "¿Tú quieres que vuelva Anabel?", le preguntó Carlota. El colaborador admitió que le daba igual si continuaba o no. "He trabajado con cuarenta colaboradores, y si ella es infeliz o no..." afirmaba mientras la presentadora le cortaba para preguntarle qué le aportaba la presencia de Anabel en el plató. "A mí no me aporta nada, a veces me resulta desagradable, pero entiendo que no todos tenemos que comulgar con las ideas de todos. Como persona la respeto como al resto de mis compañeros, y espero que le vaya la vida lo mejor posible".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series