FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RUMBO A HONDURAS

'Supervivientes 2021': Omar Sánchez, novio de Anabel Pantoja, décimo concursante confirmado

El canario se incorporará al programa semanas después de que su pareja decidiera abandonar su puesto de colaboradora en 'Sálvame', lo que podría suponer su regreso a televisión.

'Supervivientes 2021': Omar Sánchez, novio de Anabel Pantoja, décimo concursante confirmado
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 23 Marzo 2021 20:58

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

Con Telecinco encarando la recta final de 'La isla de las tentaciones', cada vez está más próximo el estreno de 'Supervivientes 2021', que continúa ampliando su lista de concursantes confirmados a través de los programas de Mediaset. El martes 23 de marzo, le tocó el turno a 'Sálvame', donde Carlota Corredera anunció el que era ya el décimo fichaje del reality de supervivencia: Omar Sánchez, novio de Anabel Pantoja.

Carlota Corredera anuncia el fichaje de Omar Sánchez por 'Supervivientes 2021' en 'Sálvame'

Carlota Corredera anuncia el fichaje de Omar Sánchez por 'Supervivientes 2021' en 'Sálvame'

"Lo vas a tener muy fácil para superar a Anabel, porque creo que ella estuve tres días", bromeó Corredera, tras confirmar el fichaje de la pareja de su excompañera, quien abandonaba el programa y la televisión unas semanas atrás. "Me sorprende y creo que Omar se va a enamorar dentro de la isla. Me encantaría que se enamorase de Marta López y que tuvieran edredoning", apostaba Kiko Hernández, ante el desacuerdo de todos los presentes, mientras que Belén Esteban manifestaba su seguridad acerca de que el nuevo concursante "va a darlo todo". "Omar va a ser muy buen supervivientes, porque está muy preparado", añadía la colaboradora, quien aclaró que las negociaciones se habrían dado hacía tiempo, antes de las polémicas que surgieron en torno a Anabel y la familia Pantoja.

De hecho, Esteban confirmó que su excompañera y amiga sería la encargada de defenderlo en plató, lo que supondrá el regreso de Anabel a televisión tras el tiempo de desconexión que optó por tomarse desde finales de febrero. Este sería, además, el debut televisivo de Omar, apodado "el negro", quien en general siempre se ha mantenido muy alejado de los focos, aunque ha intervenido alguna vez puntual a través del teléfono en 'Sálvame'. Profesor de surf en Gran Canaria, Sánchez es además el prometido de Anabel tras iniciar su relación hace más de tres años, en febrero de 2018. De hecho, ambos habían planeado casarse el pasado verano, ocasión que tuvo que posponerse a causa del coronavirus. Todo un amante del mar y la playa, dado su origen canario y su pasión por su tierra, que seguramente esté en su salsa durante su estancia en Honduras, más allá de las dificultades a las que tenga que hacer frente.

Más cerca de completar la lista

Omar compartirá así esta primera y nueva aventura televisiva junto a rostros más conocidos de la televisión o, al menos, con un mayor recorrido en la pequeña pantalla que él. Aparte de Olga Moreno, pareja de Antonio David Flores que ha vivido contadas intervenciones en televisión, el canario concursará junto a Melyssa Pinto y Tom Brusse, expareja que participó en la segunda edición de 'La isla de las tentaciones'; Marta López y Alexia Rivas, dos de las protagonistas del "Merlos Place"; el bailaor Antonio Canales; la cantante y prima de Isabel Pantoja, Sylvia Pantoja; o los concursantes de los talents 'MasterChef' y 'Maestros de la costura', Carlos Alba y Lara Sajén. Una lista que ya ha superado la mitad de sus integrantes, dado que el reality suele contar con alrededor de dieciséis o diecisiete concursantes, ante un inminente estreno que, posiblemente, se produzca después de las vacaciones de Semana Santa.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Top Series