FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CON UNA SONRISA

Una llamada de Kiko Rivera arranca las lágrimas de Anabel Pantoja en su ¿despedida? de 'Sálvame'

La colaboradora ha recibido una llamada de Kiko Rivera intentando animarla.

Una llamada de Kiko Rivera arranca las lágrimas de Anabel Pantoja en su ¿despedida? de 'Sálvame'©Mediaset
Por Eric Carvajal GonzálezPublicado: Viernes 26 Febrero 2021 14:26

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 570

  • 5

Anabel Pantoja no está pasando su mejor momento en 'Sálvame'. Al finalizar el programa del pasado 25 de febrero, la colaboradora iba a leer una carta que el director, David Valldeperas, no le dejó leer. "Piénsatelo bien", le recomendó. No obstante, ella se despidió afirmando que está "en pause" y se marchará del programa durante un tiempo. Su despedida fue el colofón final de una emisión llena de emociones.

Anabel Pantoja junto a Antonio David en 'Sálvame'

Anabel Pantoja junto a Antonio David en 'Sálvame'

Tras pedir disculpas al equipo de redacción, o tras el rifirrafe con María Patiño, Anabel Pantoja recibió una llamada inesperada en el programa. Estaban hablando de la inminente boda entre Isa Pantoja y Asraf Beno, en la que Kiko Rivera ejercerá de padrino. Anabel se mostraba emocionada, e incluso confesó que tenía "envidia sana". Fue entonces cuando Kiko llamó a Chelo García-Cortés para dedicarle unas palabras a su prima.

"Te voy a decir una cosa para que te quede claro de una puñetera vez. Tú eres parte de mí, siempre. Eres de las personas que más quiero en esta vida", le decía Kiko Rivera a Anabel. "No me gusta que estés triste, solamente quiero verte bien", le pedía mientras la colaboradora se emocionaba todavía más. "No estoy triste, pero gracias por llamar. Te quiero mucho", respondió.

Anabel se arrodilla para pedir perdón a "Dani" Broncano

Los colaboradores de 'Sálvame' decidieron ver parte del programa del pasado miércoles de 'La resistencia' en el que Anabel Pantoja acudió como público junto a Susana Molina. De nuevo emocionada, le agradeció a todo el equipo del programa de #0 el buen trato recibido, en especial a "Dani" Broncano. Entre las risas de sus compañeros, Anabel se puso de rodillas para pedir perdón por el lapsus, agradeciéndole de forma correcta a David Broncano el buen rato: "Me rindo a tus pies porque ayer me hiciste pasar dos horas maravillosas".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series