Notificaciones

CON UNA SONRISA

Una llamada de Kiko Rivera arranca las lágrimas de Anabel Pantoja en su ¿despedida? de 'Sálvame'

La colaboradora ha recibido una llamada de Kiko Rivera intentando animarla.

Eric Carvajal González Viernes 26 Febrero 2021 14:26

Anabel Pantoja no está pasando su mejor momento en 'Sálvame'. Al finalizar el programa del pasado 25 de febrero, la colaboradora iba a leer una carta que el director, David Valldeperas, no le dejó leer. "Piénsatelo bien", le recomendó. No obstante, ella se despidió afirmando que está "en pause" y se marchará del programa durante un tiempo. Su despedida fue el colofón final de una emisión llena de emociones.

Anabel Pantoja junto a Antonio David en 'Sálvame'

Anabel Pantoja junto a Antonio David en 'Sálvame'

Tras pedir disculpas al equipo de redacción, o tras el rifirrafe con María Patiño, Anabel Pantoja recibió una llamada inesperada en el programa. Estaban hablando de la inminente boda entre Isa Pantoja y Asraf Beno, en la que Kiko Rivera ejercerá de padrino. Anabel se mostraba emocionada, e incluso confesó que tenía "envidia sana". Fue entonces cuando Kiko llamó a Chelo García-Cortés para dedicarle unas palabras a su prima.

"Te voy a decir una cosa para que te quede claro de una puñetera vez. Tú eres parte de mí, siempre. Eres de las personas que más quiero en esta vida", le decía Kiko Rivera a Anabel. "No me gusta que estés triste, solamente quiero verte bien", le pedía mientras la colaboradora se emocionaba todavía más. "No estoy triste, pero gracias por llamar. Te quiero mucho", respondió.

Anabel se arrodilla para pedir perdón a "Dani" Broncano

Los colaboradores de 'Sálvame' decidieron ver parte del programa del pasado miércoles de 'La resistencia' en el que Anabel Pantoja acudió como público junto a Susana Molina. De nuevo emocionada, le agradeció a todo el equipo del programa de #0 el buen trato recibido, en especial a "Dani" Broncano. Entre las risas de sus compañeros, Anabel se puso de rodillas para pedir perdón por el lapsus, agradeciéndole de forma correcta a David Broncano el buen rato: "Me rindo a tus pies porque ayer me hiciste pasar dos horas maravillosas".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Wyoming carga contra Ayuso por sus declaraciones del 8M: "Es como decir que usted es una buena presidenta"Wyoming carga contra Ayuso por sus declaraciones del 8M: "Es como decir que usted es una buena presidenta"