FormulaTV

EN DIRECTO

Anabel Pantoja se somete a una ecografía en 'Sálvame' para descubrir si realmente está embarazada

Tras el resultado, tuvo un enfrentamiento con David Valldeperas por la polémica de sus joyas, acusando al programa de torpes.

Anabel Pantoja se somete a una ecografía en 'Sálvame' para descubrir si realmente está embarazada©Mediaset
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Miércoles 24 Febrero 2021 10:03

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

¿Está embarazada Anabel Pantoja o es todo fruto de un error? Esa es la gran cuestión que asola 'Sálvame' desde hace unos días. Después de que se realizara un test de embarazo en directo y diera positivo, la colaboradora se lo repitió dos veces en su casa, con, sin embargo, resultado negativo. Es por ello que el equipo del programa decidió traerle a una especialista a plató para que se sometiera a una ecografía.

Anabel Pantoja se realiza en directo una ecografía en 'Sálvame'

Anabel Pantoja se realiza en directo una ecografía en 'Sálvame'

Aunque en un principio se negó a realizarse la prueba por entender que era un acto muy íntimo, finalmente accedió. Cogida de la mano de Gema López, el plató se quedaba en silencio para descubrir si tenían que darle la bienvenida a un nuevo integrante del clan Pantoja. Pese a que en un principio le tendieron una broma con una ecografía de un feto de 25 semanas, después se pusieron serios y trataron de descubrir la realidad del embarazo.

Anabel Pantoja explicaba que la última regla le vino el 3 de febrero, de modo que, de estar embarazada, sería muy pequeño. La especialista así lo afirmó, ya que no se apreciaba nada y no había posibilidad de saber a ciencia cierta si estaba esperando un bebé. "Puede ser que aún no se vea, pero no se llega a ver de forma abdominal. Habría que esperar un par de semanas".

Bronca con David Valldeperas

La ecografía no era la única sorpresa que le esperaba a Anabel Pantoja, pues el equipo de 'Sálvame' le había traído a un tasador para arrojar luz tras la polémica de que sus joyas eran de origen chino. Ya desde el primer momento, la colaboradora aseguraba que "qué torpes son", dejando claro que no quería hablar porque de hacerlo sería en contra de 'Sálvame'.

David Valldeperas, cabreado con Anabel Pantoja en 'Sálvame'

David Valldeperas, cabreado con Anabel Pantoja en 'Sálvame'

"Han cogido un anillo que no es de mi colección", se rebelaba Pantoja contra la dirección. Muy alterada, explicaba cuáles son sus anillos e incluso le pedía a Gema López que mostrara los que ella tiene. Pero el enfado contra el equipo de investigación de 'Sálvame' hacía brotar a David Valldeperas: "¡Eh! ¡Eh! ¡Eh! ¡No te pases! Lista, no pierdas el norte. Si quieres hablo como tú hablas. No te equivoques".

El director del programa se encontraba muy molesto, ya que entendía que le había faltado el respeto a su equipo: "Yo no le falto el respeto a nadie. Me dice la persona del equipo que se ha encargado que es cierto que ese anillo no está actualmente en su colección, pero que había estado. Los inútiles a veces hacen las cosas bien". La colaboradora, por su parte, seguía negando que ese anillo hubiera pertenecido nunca a su línea.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series