FormulaTV

AUSENTE DE 'GH DÚO'

Anabel Pantoja se pronuncia sobre el estado de salud de Irene Rosales: "No es nada grave"

Irene Rosales tuvo que abandonar la casa de 'GH Dúo' para someterse a unas pruebas médicas, pero su ausencia se está alargando bastante, lo que ha preocupado a los fans del reality.

Por Lola SerranoPublicado: Domingo 27 Enero 2019 16:57 | Última actualización: Domingo 27 Enero 2019 16:57

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #27 de 1.989

  • 5

  • 1

Han sido muchas las especulaciones que se han hecho sobre la salida de Irene Rosales en 'GH Dúo'. Desde su marcha el pasado jueves 24 de enero por motivos de salud, los espectadores han estado pendientes de conocer el verdadero motivo de su partida. Pero que no cunda el pánico, según aseguró Anabel Pantoja en 'Sábado deluxe', la mujer de su primo Kiko Rivera regresará muy pronto al concurso.

Anabel Pantoja en 'Sábado Deluxe'

Anabel Pantoja en 'Sábado Deluxe'

"Está tranquila y bajo control. No le pasa nada grave. Creo que la vamos a ver pronto", confesaba Anabel en plató. Hasta el momento son pocos los que conocen los verdaderos motivos de su salida, y, de hecho, su prima Anabel asegura no saber mucho más de lo que está ocurriendo. Por su parte, Kiko Rivera, desde que conoció la noticia en 'GH Dúo', está pasando unos días complicados de incertidumbre.

"Irene Rosales se ha visto obligada a abandonar 'GH Dúo'. Se le han realizado pruebas médicas y actualmente estamos a la espera de resultados", anunciaba Jorge Javier Vázquez al comienzo de la gala el pasado jueves 24 de enero. Asimismo, el equipo del programa aseguró que regresaría a la casa de Guadalix de la Sierra entre el domingo y el martes de esta misma semana.

¿Embarazada?

Algunos colaboradores creen que el abandono se debe a que podría estar embarazada y Anabel Pantoja no ha desmentido la noticia, aunque tampoco la ha confirmado. ¿Podríamos estar ante la segunda concursante embarazada en la casa de 'GH Dúo' tras Verdeliss? Muy pronto lo sabremos.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series