FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

UNA PERSONA MARAVILLOSA

La emotiva reacción de Anabel Pantoja al enfrentarse a un falso terapeuta que quería curar a un joven gay

La influencer fue víctima de una cámara oculta del programa 'Gente maravillosa'.

La emotiva reacción de Anabel Pantoja al enfrentarse a un falso terapeuta que quería curar a un joven gay©TV Canaria
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Miércoles 25 Enero 2023 18:31

Programa relacionado

Gente Maravillosa

Gente Maravillosa

Gente Maravillosa

2017 - Act

España

Divulgativo Entretenimiento Talk Show

Anabel Pantoja ha demostrado su compromiso con el colectivo LGTBIQA+ a través de una cámara oculta. 'Gente Maravillosa', en su versión de Televisión Canaria, le preparó una cámara oculta a la influencer, quien en un bar tuvo que asistir a cómo un actor se hacía pasar por un hombre encargado de terapias de conversión que iba a tratar a un joven homosexual.

La colaboradora de televisión estaba sentada en el bar junto a amigos cuando el joven protagonista despedía a su madre y, en su lugar, llegaba el terapeuta. Poco a poco, Pantoja iba percatándose de algunas expresiones que no le cuadraban como que "la homosexualidad es una enfermedad, pero tiene cura". A partir de ese momento, la exconcursante de 'Supervivientes' comenzó a prestar atención a lo que ocurría en la mesa contigua, sin poder creerse que una persona estuviera diciendo que los gais tienen "un componente maligno".

Anabel Pantoja en plena discusión en 'Gente maravillosa'

Anabel Pantoja en plena discusión en 'Gente maravillosa'

"Se me está acelerando el corazón", le decía la sobrina de Isabel Pantoja a sus amigos. "¿Pero este hombre qué es, médico o qué es? Este es un mierda", soltaba indignada. El punto de inflexión llegaba en el momento en el que el hombre le daba al joven unas pastillas para bajar la libido. Anabel Pantoja no aguantaba más y se iba directa a hablar con el dueño para denunciar lo que ocurría. En ese momento, el equipo de 'Gente maravillosa' le pedía al actor que se levantara de la mesa para que el chico pudiera estar solo.

Muy afectada por lo que estaba escuchando, se acercaba al joven para prestarle su ayuda. "Este hombre está tratando esto con pastillas y que te tienes que dar latigazos. ¿Tú qué haces con esto?", preguntaba la influencer. "Tú no puedes buscar ayuda aquí, tienes que buscar ayuda con gente para aceptarte. Es que estoy temblando. Lo que te ha dicho este hombre es mentira. Eso no es una enfermedad, tú eres de verdad". La llegada a escena del terapeuta provocó la definitiva explosión de la colaboradora.

Una persona maravillosa

Esta trataba de que el joven se sentara con ellos y dejara al terapeuta, pero él seguía incidiendo en que quería hablar con él. "¿Llamamos a la policía? Es que esto es denunciable", se indignaba la de 'Sálvame'. En el momento en el que el chico iba a pagar al terapeuta, Anabel Pantoja no pudo aguantar más y corrió a poner orden. "Alejandro, ¿te vas a venir con nosotros a tomarte algo?", incidía. "Creo que le estás estafando", decía. "¿De qué está enfermo? ¿Qué tiene? ¿El covid o qué?". Muy nerviosa en su enfrentamiento, soltó: "He llamado a tu madre que venga aquí, que nos vamos a ir a la Warner".

"El enfermo es usted que le quiere sacar 300 euros por venderle una pastillita antidepresiva a un niño de 18 años", argumentaba contra el actor. Justo después, cogía su mesa y le hacía una foto al falso terapeuta: "Para subirlo a mis redes y le voy a etiquetar". Nada más conseguir que se marchara el intérprete, sentaba al joven con ella y lo intentaba convencer de que todo iría bien y no pasaba nada por sentir atracción por los hombres. La supuesta madre del joven entraba en escena y Anabel Pantoja buscaba el modo de que ambos hablasen sin desvelar que el chico era gay. La andaluza rompía a llorar en el momento en el que la madre del joven le decía que lo quería sin importar su orientación sexual. Visto que es una persona maravillosa, el equipo del programa salía para contarle que todo era fruto de una cámara oculta.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series