FormulaTV

TOCA SEGUIR

Anabel Pantoja se despide de su padre Bernardo Pantoja, con una emotiva carta: "Gracias por poder ser tu hija"

La sevillana compartió una instantánea con su difunto progenitor en Instagram, donde le dedicó unas cariñosas palabras tanto a él como a aquellos que la habían apoyado.

Anabel Pantoja se despide de su padre Bernardo Pantoja, con una emotiva carta: "Gracias por poder ser tu hija"©Gtres
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 29 Noviembre 2022 05:40

Tres días después de que se diera a conocer el triste fallecimiento de Bernardo Pantoja, padre de Anabel Pantoja, la sevillana ha decidido dedicarle unas cariñosas palabras a través de su cuenta de Instagram. Un mensaje que la influencer acompañó con una imagen en la que posaba sonriente junto a su padre y que recibió múltiples respuestas de cariño de los compañeros y amigos de la sevillana.

"Me quedo con tu sentido del humor y lo cariñoso que eras con todo el mundo", escribía Pantoja, en referencia a su difunto padre, la tarde del lunes 28 de noviembre. "Tu princesa te quiere y el día de mañana, si llegara un nieto, va a saber lo molón que era su abuelo Bernardo", prometió además la sevillana.

Stories publicados por Anabel Pantoja tras la muerte de su padre Bernardo

Stories publicados por Anabel Pantoja tras la muerte de su padre Bernardo

Asimismo, Pantoja manifestó su agradecimiento hacia "toda la gente que ha estado conmigo estos días sin soltarme la mano", destacando el papel de "tita, mamá y Antonio Abad". "El resto también, que no me habéis dejado ningún momento sola", añadía la sevillana, quien manifestaba que "ahora toca seguir y pensar en todo lo que vivimos, gracias por traerme al mundo y poder ser tu hija".

"Soy afortunada de teneros"

La sevillana también compartió varios stories a lo largo del día, empezando por una imagen de su niñez junto a su padre, a la que acompañaba el tema "Yo quería", de Cristian Castro. En segundo lugar, Pantoja publicó unas palabras ante el aluvión de mensajes de sus seguidores, dado que "no puedo dar las gracias a todos los que me habéis escrito uno por uno porque es imposible".

"Solo gracias, soy afortunada de teneros, de que me apoyéis y, sobre todo, sigáis ahí diciéndome lo bueno y lo malo para seguir creciendo". "Prometo volver con las pilas cargadas para empezar este nuevo año con fuerza", remató la hija de Bernardo. A estos dos stories, Pantoja añadió uno más en el que se escuchaban unas palabras de ánimo en inglés: "Deberías estar orgullosa de ti por cómo has manejado estos meses, por las batallas que has luchado, por las veces que te caíste y, aún así, te levantaste. ¡Eres una guerrera!".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series