FormulaTV

REPASO DEL PASADO

Omar Sánchez habla de Anabel Pantoja en 'Pesadilla en El Paraíso': "Creo que estuvo jugando conmigo"

El canario mantuvo una conversación con algunos de sus compañeros en la que se sinceraba sobre lo que pensaba ahora de su expareja e insistía en lo mal que lo había pasado.

Omar Sánchez habla de Anabel Pantoja en 'Pesadilla en El Paraíso': "Creo que estuvo jugando conmigo"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 9 Septiembre 2022 03:35

Programa relacionado

Pesadilla en El Paraíso
2,0

Popularidad: #131 de 1.989

  • 1

'Pesadilla en El Paraíso' inauguró su primera edición el jueves 8 de septiembre con una entrega en la que Raquel Lozano, quien apuntaba a ser la nueva novia de Omar Sánchez, aprovechó para lanzar al canario alguna que otra pulla desde plató. A ello se sumaron nuevas declaraciones del deportista sobre su expareja Anabel Pantoja, en las que dejaba muy claras sus intenciones sobre la sevillana.

"Nos habíamos casado antes, pero el 1 de octubre fue la fiesta", aclaró Sánchez, ante sus compañeros Dani García y Marina Ruiz, al hablar de su relación con Pantoja. Al recordar la entrada de la sevillana en 'Supervivientes', cuando "lo habíamos dejado ya, pero ella estuvo conmigo los cuatro días antes de irse a la isla". "¿Os casasteis estando bien?", preguntó García. "Nunca entendí por qué te casas si estás al 60%", confesó el canario, tras responder a la pregunta sacudiendo la cabeza, ante lo que el alicantino comentó que "es imposible que a los seis meses cortes con tu mujer". "Después yo lo entiendo, a mí me fue bien separarme porque no estábamos bien", reconoció Sánchez, quien describió el proceso posterior como "una movida, un trabajo mental".

Omar Sánchez habla con sus compañeros de 'Pesadilla en El Paraíso' de Anabel Pantoja

Omar Sánchez habla con sus compañeros de 'Pesadilla en El Paraíso' de Anabel Pantoja

"¿Has llegado a ver 'Supervivientes' este año, viéndola a ella con Yulen?", quiso saber García, quien recibió un "sí" como respuesta. El canario explicó que el reality "es un programa en el que estaba el año pasado y a mí me gustan las aventuras, las pruebas, todo. Vi que era algo real y que tengo que superar". "Te chocas con la realidad de que ella está con otra persona y ya está. Es un trabajo heavy...", añadía el concursante, para después señalar que, antes del programa, "habíamos cortado, pero después pienso que estuvo jugando conmigo antes de entrar, porque después me enteré de que estuvo con otro tío de Sevilla. No estábamos juntos, pero ella me tachaba por estar con Alexia". "Cuando te enteras de eso, piensas: 'qué bien se lo estaba pasando'", remató Sánchez.

"No me llama la atención sexualmente"

García preguntó acerca de qué haría en caso de salir del reality "y ves que Anabel ha cortado con Yulen". "Soy una persona que, cuando me hacen daño, no volvería con esa persona. Antes me quiero a mí mismo que a la otra persona", contestó el canario, descartando la posibilidad de retomar la relación con Pantoja. De hecho, el concursante confesó que la sevillana "no me llama la atención sexualmente como para pensar en acostarme con ella. Solo de abrazarla y tal, el cariño que queda, porque para mí es una tía de puta madre".

"Mi chip ha cambiado, como has tenido decepción, mentiras y demás, ¿para qué te vas a acostar con esa persona? Esos meses fueron duros para mí, lloré un montón, lo pasé mal. Cuando una cosa se termina, se termina. Que después me puedo llevar bien, pero tiene que pasar mucho tiempo", manifestó Sánchez. El canario incluso manifestó ante las cámaras del programa que "no sé nada de ella desde hace tiempo, pero entro en un concurso que quiero disfrutar, dejar la cabeza dentro del concurso y que no me afecte nada de fuera".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series