FormulaTV

IMÁGENES DELICADAS

Anabel Pantoja llama a 'Sálvame' y amenaza a la cuidadora de su padre: "¡La cojo y no sale de Telecinco!"

La excolaboradora de 'Sálvame' ha estallado, visiblemente ansiosa, contra la amiga y asistenta de su padre, por compartir imágenes y mensajes delicados.

Anabel Pantoja llama a 'Sálvame' y amenaza a la cuidadora de su padre: "¡La cojo y no sale de Telecinco!"©Mediaset España
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Miércoles 14 Septiembre 2022 10:33

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

Anabel Pantoja ha dicho adiós a 'Sálvame', de momento, pero los espectadores todavía pueden escuchar su voz, muy ocasionalmente, cuando ella o su familia son aludidos en el programa de La Fábrica de la Tele. La tarde del 13 de septiembre esta voz fue especialmente enfurecida, ya que el tema a tratar era la salud y los cuidados de su padre, Bernardo Pantoja. La invitada de la tarde fue Carmen, presentada como la amiga y cuidadora del padre de la exsuperviviente.

Carmen expuso las pruebas de que, presuntamente, la familia de Bernardo Pantoja le debe dinero, aportando mensajes de texto enviados a su hija. La supuesta conversación muestra desinterés por parte de Anabel Pantoja y una insistencia de la cuidadora para que se haga cargo de su padre. Según los mensajes, la familia no le coge el teléfono y renuncia ir a verlo "si están las personas que han querido pegarme y me han echado de la casa". "Como tengo sentimientos hacia él os habéis aprovechado de mí, pero bien. Sobre todo Junco, con tanto llorarme y decirme que los Pantoja no la queréis", añadía.

Anabel Pantoja llama en directo a 'Sálvame' a través de Terelu Campos

Anabel Pantoja llama en directo a 'Sálvame' a través de Terelu Campos

Finalmente, Carmen alegaba que no estaba recibiendo ningún pago por la atención que dispensó. Además de los mensajes, compartió con la dirección del programa y los colaboradores imágenes delicadas del estado de salud de Bernardo Pantoja, que enfurecieron a Belén Esteban por considerarlas vergonzosas. Supuestamente, la cuidadora habría hecho dichas fotografías para enviárselas a su hija, pero Anabel Pantoja comunicó en una llamada en directo a Belén Esteban que ella no había visto ninguna de esas fotos.

El estallido de Anabel

Interviniendo en otra ocasión, esta vez por altavoz, Pantoja reclamó que también se emitieran sus mensajes en la conversación con Carmen, no solo los de la cuidadora. Con la voz entrecortada y muy alterada, recriminó que la amiga de Bernardo Pantoja hubiera revelado datos médicos de su padre, algo ilegal. "¡La cojo y no sale de Telecinco! Se acabó la manipulación de los mensajes y de todo. ¡Se acabó!", exclamó en directo. Además, los usuarios de las redes sociales se percataron de que las fechas de los mensajes que Carmen enseñó son un fraude, ya que Anabel Pantoja se encontraba en 'Supervivientes' cuando supuestamente se dieron esas conversaciones.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series