FormulaTV

EL DIARIO

'Supervivientes 2022': ¿Será Anabel Pantoja la gran protagonista o abandonará como hizo ocho años antes?

El reality de Bulldog TV dejó ver a los personajes más fuertes en su primera entrega.

4.689

Alejandra CastellóPublicado: Viernes 22 Abril 2022 15:44

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.097

  • 220

  • 7

Los amantes de la telerrealidad están de enhorabuena: 'Supervivientes 2022' dio el pistoletazo de salida con su primera gala el jueves 21 de abril. El mítico helicóptero hondureño levantó el vuelo para ser testigo de cómo todos los concursantes se tiraban al mar como sinónimo del comienzo de sus aventuras. Sin embargo, ya comenzamos a ver quiénes podrían ser los que lleven el peso de esta edición.

Alejandra Castelló analiza si Anabel Pantoja tiene todas las papeletas de convertirse en la gran protagonista o, por contra, abandonará como ocurrió ocho años antes. De hecho, el programa sobreimpresionó en pantalla a lo largo de la gala un contador para ver si la andaluza es capaz de superar su marca personal. Sea como fuere, cabe destacar que el público evaluó su salto como el segundo mejor de todos, por detrás de Marta Peñate.

Por otro lado, digno de mención es el hilarante duelo vivido entre Juan Muñoz y Charo Vega. Como si fuera un meme continuo, ambos concursantes se rebozaban en el barro mientras buscaban tablillas con recompensas. Por alguna razón que no conocemos, la andaluza decidió tirar una de ellas, provocando auténticas carcajadas en plató. El exintegrante de Cruz y Raya fue quien venció por la mínima, pero la aventura acaba de comenzar.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series