FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

SARCASMO

Ana Rosa manifiesta su repulsa contra Podemos tras ser señalada en un vídeo electoral: "Son fascistas"

Además de la presentadora de 'El programa de AR', también aparecen Vicente Vallés o Carlos Herrera.

Ana Rosa manifiesta su repulsa contra Podemos tras ser señalada en un vídeo electoral: "Son fascistas"©Mediaset España
Por Sergio SorianoPublicado: Miércoles 11 Enero 2023 15:59

Las tertulias matinales de nuestra pequeña pantalla no pueden obviar las últimas horas de ámbito político; de hecho, los choques frontales entre periodistas y formaciones están a la orden del día. Ana Rosa Quintana se ha mostrado de lo más contundente contra Podemos por señalarla y utilizar su imagen en un vídeo electoral. Como era de esperar, la presentadora criticó la estrategia llegando a calificar a los miembros de la agrupación como "fascistas".

Corría la mañana del miércoles 11 de enero cuando 'El programa de Ana Rosa' se disponía a narrar que la campaña electoral estaba en marcha. Minutos después, la periodista del matinal de Unicorn Content se mostró estupefacta por aparecer en el polémico vídeo: "¿En función de qué? ¿Que somos unos buenos comunicadores?", decía Ana Rosa con un tono de lo más irónico. A continuación, no dudó en lanzar un órdago: "Nosotros no nos presentamos a las elecciones, [...] todos los días nos presentamos a la audiencia y todos los días nos votan".

Vídeo electoral de Podemos

Vídeo electoral de Podemos

Segundos después, Quintana miró fijamente a cámara para dirigirse a los mandatarios de la formación: "Llevamos aquí dieciocho años, día tras día [...] y, como vosotros, he visto pasar decenas", decía de manera sarcástica. Es más, llegó a llamarles "fascistas" por "señalar a los medios de comunicación". Por otro lado, Ana Rosa manifestó sus dudas respecto a la legalidad del anuncio, apuntando que no sabía si era "lícito" utilizar sin permiso su imagen.

La campaña de la formación morada tenía como objetivo dirigirse a sus votantes potenciales para movilizarles y que acudan a votar en los distintos comicios. De hecho, apuntan directamente a la intención de seguir "conquistando derechos" tras nueve años de actividad. Para contextualizar, procedemos a reproducir la locución que acompaña a la imagen de Ana Rosa Quintana: "Siempre que se produce un avance, hay también una reacción. Por eso, el poder soltó a la ultraderecha".

Los presentadores que aparecen en el vídeo

Al margen de la presentadora de 'El programa de AR', los colaboradores de la mesa de debate advirtieron que también aparecían imágenes de otros presentadores como Antonio García Ferreras, Carlos Herrera o Vicente Vallés. La charla llegó a su fin con Quintana muy molesta, al igual que Eduardo Inda, uno de sus tertulianos que también aparece en la polémica pieza.

Ver todos los comentarios (78)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series