FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

OCUPANDO EL HUECO LIBRE

'Anatomía de Grey': Richard Flood ficha como el jefe de Pediatría tras la vacante de Alex Karev

El actor, conocido por su participación en 'Shameless', dará vida al doctor Cormac Hayes.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Sábado 19 Octubre 2019 13:08 | Última actualización: Sábado 19 Octubre 2019 13:08

Serie relacionada

Anatomía de Grey

Anatomía de Grey

2005 - Act

Estados Unidos 19 temporadas 420 capítulos

DramaRomance

7,8

8 críticas

Popularidad: #7 de 3.453 Ranking Anatomía de Grey

  • 1.950

  • 1611

El Grey Sloan Memorial no vive ni de lejos uno de sus mejores momentos. El fraude al seguro cometido por Meredith Grey en la recta final de la decimoquinta temporada y el encubrimiento de Alex Karev y Richard Webber llevó a que Bailey despidiera a tres de sus cirujanos estrella. Sin embargo, parece que hay nuevo chico en el hospital.

Richard Flood

Richard Flood

Richard Flood ha sido fichado por ABC para unirse a la decimosexta temporada de 'Anatomía de Grey', según informa Deadline. El actor, conocido por su participación en 'Shameless', interpretará al doctor Cormac Hayes, el nuevo jefe de Cirugía Pediátrica tras la vacante que quedaba libre con el despido de Karev. Aunque su participación será recurrente, parece que su estancia en el hospital será clave, sobre todo en un ambiente en donde se respira mucho resentimiento por la marcha de tres de las estrellas del centro médico.

El doctor Karev se encuentra en esta temporada 16 dirigiendo el Pacific Northwest General Hospital, uno de los hospitales que se encuentran a la cola de la eficiencia en Seattle. Para lograr que todo marche bien, cuenta con la ayuda del doctor Webber, quien tras buscar trabajo desesperadamente logró un puesto de cirujano dentro de este ruinoso hospital.

¿Dónde has visto antes a Richard Flood?

Richard Flood estuvo presente durante la octava y novena temporada de 'Shameless', donde dio vida a Ford. Precisamente, Krista Vernoff, la showrunner de 'Anatomía de Grey', fue productora ejecutiva de la ficción de Showtime durante varias temporadas, aunque no llegó a coincidir con Flood, pues ella dejó sus funciones al comienzo de la octava temporada. El intérprete también formó parte de 'Crossing Lines', poniéndose en la piel de Tommy McConnel.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series