Notificaciones
Última hora El Gobierno desbloquea la Ley Trans y reconoce la autodeterminación de género

DIVERSIDAD

'And Just Like That', el regreso de 'Sexo en Nueva York', contará con tres protagonistas negras

El equipo de la ficción televisiva ha reconocido que es necesario representar de forma genuina la realidad de una ciudad como Nueva York.

Almudena M. Lizana Miércoles 5 Mayo 2021 18:12

Los más fanáticos de 'Sexo en Nueva York' están ansiosos por saber más detalles de 'And Just Like That...', el revival de una de las ficciones más exitosas de la historia de la pequeña pantalla. Y Casey Bloys, director de contenidos de HBO Max, ha desvelado alguno de ellos, centrándose en tres inesperadas incorporaciones al reparto principal.

Protagonistas de 'Sexo en Nueva York'

Protagonistas de 'Sexo en Nueva York'

"No queríamos contar una historia solo con guionistas blancos y un reparto completamente blanco; no refleja a Nueva York", decía Bloys, explicando que el guionista Darren Star sumaría a su equipo a varios guionistas afroamericanos. "Son muy conscientes sobre el hecho de que Nueva York tiene que reflejar el aspecto real de Nueva York hoy en día", añadía Casey Bloys, destacando así la incorporación de tres mujeres negras de las que todavía no se sabe demasiado, según informa TVLine.

Asimismo, a pesar de que desconocemos qué papel tendrán esas tres mujeres, lo que sí sabemos es que por fin 'Sexo en Nueva York' está enmendando uno de los aspectos más criticados de la serie televisiva: la falta de diversidad. Respecto al rodaje, podemos indicar que empezará a finales de primavera y quizás para entonces ya sepamos de quiénes se tratan.

Sin una de ellas

Una de las diferencias más notables de 'Sexo en Nueva York' y 'And Just Like That', dejando a un lado los 20 años de salto temporal en la trama, es que una de las protagonistas de la ficción televisiva original no ha querido formar parte del proyecto. Se trata de Kim Cattrall, que interpretaba a Samantha, la abogada más alocada de la ciudad de Nueva York. ¿Cómo afrontarán los guionistas esta pérdida en el elenco?

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Crítica de 'LOL: Si te ríes, pierdes': La batalla de risas en la que el espectador se queda fuera del juegoCrítica de 'LOL: Si te ríes, pierdes': La batalla de risas en la que el espectador se queda fuera del juego