Notificaciones
And Just Like That...
And Just Like That...
And Just Like That...

Título: And Just Like That...

Cadena: HBO Max

País: Estados Unidos

Género: Romance, Comedia, Drama

Temporadas: 1

Capítulos: 10

Ranking popularidad: 1200 de 2551 puntuacion igual

Sinopsis

'And Just Like That...' es la secuela de la exitosa serie 'Sexo en Nueva York', que triunfó y rompió moldes a finales del siglo XX en HBO. En esta nueva versión, podremos ver cómo ha cambiado la vida de Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker), Charlotte York Goldenblatt (Kristin Davis) y Miranda Hobbes (Cynthia Nixon) desde que las vimos por última vez en 2010 en la segunda película basada en la popular ficción y cómo afrontan su llegada a los 50 años estas tres amigas que siguen viviendo en la Gran Manzana, la que para ellas es "la mejor ciudad del mundo". Entre cospomolitans y revistas de moda, las mejores amigas se enfrentarán a la aparición de las redes sociales o al crecimiento de sus hijos. La única gran ausencia del reparto original es Kim Cattrall, que, por su enemistad con Parker y tras varios rifirrafes a través de las redes sociales con la protagonista, se ha negado a volver a reencarnar a la liberada y feminista publicista Samantha Jones.

La serie de HBO Max cuenta con una temporada de diez episodios de media hora cada uno y su rodaje da inicio en la primavera de 2021. La encargada de confirmar el reboot de 'Sexo en Nueva York' fue la propia Sarah Jessica Parker, que compartió un teaser en su cuenta de Instagram revelando el título de la secuela y confirmando que los nuevos capítulos estarán ambientados en la ciudad en las que se hicieron famosas, y es que, en realidad, Nueva York es un personaje más de la serie.

Darren Star, creador de la serie original, se desvinculó de la misma desde la tercera temporada y tampoco participa en los guiones de esta secuela, pues tiene un contrato de exclusividad con ViacomCBS. Michael Patrick King, director y guionista de 'Sexo en Nueva York' y de las dos películas, trabaja como productor ejecutivo, al igual que Parker, Davis y Nixon.

Noticias Ver las 10 noticias

Reparto