Notificaciones

NUEVA AUSENCIA

Chris Noth tampoco estará presente en 'And Just Like That...', el revival de 'Sexo en Nueva York'

Uno de los principales protagonistas de la serie original se cae de la lista para la nueva ficción.

Sergio Soriano Domingo 21 Febrero 2021 12:33

Una de las mejores noticias para un fan a ultranza de un producto audiovisual es que su serie o programa favorito vuelva, ya sea con un spin-off o con un revival. Este es el caso de 'Sexo en Nueva York', que regresas a las pantallas de HBO Max a través de 'And Just Like That...'. Sin embargo, la ausencia de algunos personajes principales pueden dejar un hueco demasiado grande en la línea argumental, como es el caso de Chris Noth, Big en la ficción.

Chris Noth y Sarah Jessica Parker

Pie de foto

El personaje interpretado por Noth tuvo un gran peso en la ficción original, pues él fue el gran amor de la vida de la protagonista. De confirmarse este rumor, el hueco que deja el actor se sumaría al de Kim Cattrall, quien daba vida a Samantha en 'Sexo en Nueva York'. La última vez que pudo verse a Big en esta saga fue en la secuela de 2010, cuando pasaba un mal momento en su relación.

Sin embargo, no todo son malas noticias y hay profesionales que sí han asegurado su vuelta, como es el caso de: Sarah Jessica Parker (Carrie Bradshaw), Kristin Davis (Charlotte) y Cynthia Nixon (Miranda). Todas volverán a una de las series más importantes de su vida que, en esta ocasión, estará ubicada en el presente más próximo.

¿Cómo es este revival?

El hilo argumental se mantiene fiel a la esencia de 'Sexo en Nueva York', viendo cómo es la vida de las protagonistas en la ciudad. Sin embargo, todo estará centrado en el presente y se tratarán asuntos como la pandemia del coronavirus, el movimiento #MeToo e incluso el desarrollo político tras la salida de Donald Trump de la Casa Blanca.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Crítica de 'La cocinera de Castamar': Un drama de época con reflejos en la sociedad actualCrítica de 'La cocinera de Castamar': Un drama de época con reflejos en la sociedad actual