FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CASO IVECO

Andreu Buenafuente y su aplaudida estocada a Fran Rivera: "Todas las luces las tienes en el traje"

El humorista dedicó su monólogo en 'Late motiv' al torero y sus polémicas palabras sobre el suicidio de una mujer por la difusión de un vídeo sexual.

Por RedacciónPublicado: Jueves 30 Mayo 2019 14:19 | Última actualización: Jueves 30 Mayo 2019 14:19

Programa relacionado

Late Motiv

Late Motiv

Late Motiv

2016 - 2021

España

Entretenimiento

8,0

Popularidad: #163 de 2.090

  • 4

Si Fran Rivera se cuela entre las páginas de los diarios, alejándonos de la prensa del corazón, suele ser por alguna polémica declaración. Después del vídeo en el que bromeaba sobre un bar franquista, llegó la declaración riéndose de que su padre le llamase maricón como sinónimo de cobarde. Pues bien, ahora le ha tocado el turno a un comentario tachado de machista por la mayoría de los que escucharon al torero hablando sobre el suicido de una mujer por la difusión de un vídeo sexual suyo. "Los hombres no son capaces de tener un vídeo así y no enseñarlo", expresó.

Tal ha sido la repercusión del comentario, que Andreu Buenafuente ha querido dedicarle un monólogo en 'Late Motiv'. "Hoy el torero Fran Rivera ha sido noticia por dos orejas y un rabo", comenzaba el humorista, "dos orejas con las que hemos escuchado lo que decía y el rabo con el que parece que piensa", prosiguió, camuflando así, con su característica ironía, todo el machismo que había visto en las palabras del tertuliano de 'Espejo público'. "

Buenafuente no se quedó ahí y quiso contextualizar el motivo de la polémica. "Ha justificado en el programa de Susanna Griso que un hombre difunda un vídeo sexual, porque cuando eres hombre y te llega un vídeo sexual no lo puedes evitar. De ser que porque se te acumula toda la sangre en la parte baja", pronunció, a la espera de dar la última estocada sobre el torero: "Estas cosas yo creo que las dices cuando todas las luces las tienes en el traje".

Reacciones de otros famosos

Si bien Andreu Buenafuente quiso expresarse públicamente a través de su programa, otros rostros conocidos han utilizado las redes sociales para expresar su repulsa. Uno de los comentarios más aplaudidos ha sido el de Daniel Guzman ('Aquí no hay quien viva'), que hizo un juego de palabras entre el nombre del programa y el comentario de Rivera: "Por "hombres" como tú, hoy más que nunca, es necesaria la lucha feminista. Eres el espejo público del machismo".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series