FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CON UNA CABRA Y UNA MONTAÑA

Andy y Lucas reaparecen en 'La resistencia', abochornados por la estética de su pasado: "Torete y Vaquilla"

Las carcajadas se sucedían mientras analizaban sus videoclips de los años 2000.

Andy y Lucas reaparecen en 'La resistencia', abochornados por la estética de su pasado: "Torete y Vaquilla"©Movistar+
Por Sergio SorianoPublicado: Viernes 6 Mayo 2022 12:08

Programa relacionado

La resistencia

La resistencia

La resistencia

2018 - Act

España

Entretenimiento

4,4

Popularidad: #25 de 2.064

  • 3

  • 2

La música y la pequeña pantalla siempre han guardado una estrecha relación, con diferentes cantantes acudiendo a programas de televisión. El dúo Andy y Lucas reapareció en 'La resistencia' durante la noche del 5 de mayo, haciendo balance de su trayectoria profesional. De esta manera, David Broncano les propuso analizar alguno de sus videoclips pasados, mostrándose jocosamente avergonzados.

Andy, integrante de Andy y Lucas

Andy, integrante de Andy y Lucas

Ambos dos acudieron al espacio de El Terrat para promocionar su gira alrededor de España. Las risas estuvieron presente durante toda la entrevista, alardeando de su verborrea y simpatía. Sin embargo, llegó el turno de visionar "Tanto la quería", uno de sus temas cumbre en la década de los 2000. El presentador dejó claro que el vídeo tenía más de 300 millones de reproducciones, eso sí, después de que Lucas no entendiese por qué aparece "un camión cisterna o una hormigonera" nada más empezar: "¿Qué vio el director?", se cuestionaba.

A continuación, mostraron su extrañeza por los extras que se colaban en la trama. No obstamte, fue un comentario de Lucas lo que despertó una ovación del público: "Pues cuando aparezca Andy vas a flipar porque parecemos los dos El Torete y El Vaquilla", comunicó. Es más, el propio Andy estaba de acuerdo: "Yo llego y más vale que hubiera aparecido la policía". Las vestimentas o las "argollas" que llevaban provocaron que su madre le abroncase entonces: "Decía que era como un seiscientos con las puertas abiertas", aseguró, en referencia a sus orejas.

Flipando con "Quiero ser tu sueño"

Los dos se mostraron dispuestos a seguir haciendo ese particular repaso y le llegó el turno a "Quiero ser tu sueño", un vídeo con 18 millones de reproducciones: "España o el mundo va fatal", sentenció Lucas ante esa abultada cifra. Él mismo destacaba su incomprensión mientras salía "apoyado en una farola" o con su "melena taleguera", haciendo hincapié en "una cebra": "¡Qué hace ahí!", se preguntaba. Instantes antes, Broncano hizo el resumen perfecto: "Andy y Lucas en el futuro. [...] El videoclip de ciencia ficción". Cabe destacar que el momento más loco fue con una cabra que aparecía detrás de una montaña.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series