FormulaTV

COMPLICACIÓN DIGESTIVA

Ángel Garó, hospitalizado de gravedad por apendicitis aguda complicada con absceso

El artista se ha visto obligado a cancelar un espectáculo en Granada fechado para el 21 de diciembre.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Miércoles 18 Diciembre 2019 17:27 | Última actualización: Miércoles 18 Diciembre 2019 17:45

Grave complicación de salud para Ángel Garó. El que fuera concursante de 'GH VIP 6' ha sido ingresado en un centro hospitalario a causa de un cuadro digestivo de gravedad, tal y como ha informado Pycasso Eventos y Entretenimiento en un comunicado y ha compartido el propio afectado en sus redes sociales. De este modo, el artista debe someterse a diversos cuidados hospitalarios.

Ángel Garó

Ángel Garó

El artista ha sido diagnosticado de apendicitis aguda. Sin embargo, la enfermedad ha sido agravada a causa de una complicación con absceso, lo que ocasiona que el afectado requiera de cuidados hospitalarios como antibióticos por vía intravenosa y drenaje de abscesos. Así pues, Garó debe permanecer varios días ingresado y bajo seguimiento en el hospital.

El comunicado ha llegado por parte de Pycasso Eventos y Entretenimiento y Grupo Ocean, quienes informaban de que el espectáculo "Tango mío" que estaba previsto para el 21 de diciembre a las 20 horas en el Palacio de Congresos de Ganada ha sido suspendido. Dada la complicación de la enfermedad de Ángel Garó, este se encuentra en reposo bajo prescripción médica.

Así es "Tango mío"

Ángel Garó continúa con su trabajo sobre los escenarios con "Tango mío", un espectáculo en el que se adentra en su propia vida a través de la versatilidad. Tal y como reza la descripción del proyecto, "Ángel Garó no se disfraza, se trasviste sin cambiar ni uno solo de los elementos de la escena. Cada momento del espectáculo se percibe como si de otro actor se tratara".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series