FormulaTV

GRAN BRONCA

Ángel Garó monta en cólera con Miriam Saavedra en 'GH VIP': "Vete a Perú, mamarracha"

La peruana defendió durante 'El debate' que Verdeliss, debido a su embarazo, tenga un tipo de leche en particular y de la que el humorista habría bebido sin permiso.

Por Verónica OreaPublicado: Lunes 29 Octubre 2018 13:00 | Última actualización: Lunes 29 Octubre 2018 13:05

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.918

  • 62

  • 2

La casa de 'GH VIP' vive discusiones y peleas a diario. Durante 'El Debate', Ángel Garó y Miriam Saavedra protagonizaron una gran bronca. El encontronazo se produjo debido a un problema con la leche que tiene Verdeliss para cuidar de su embarazo. Este hecho desató la furia del humorista en directo y la discusión llegó a tal punto que Ángel Garó terminó por insultar a la peruana.

Ángel Garó discute con Miriam Saavedra en 'GH VIP 6'

Ángel Garó discute con Miriam Saavedra en 'GH VIP 6'

La discusión comenzó debido a que Ángel Garó habría bebido un poco de la leche de la que Verdeliss dispone debido a su embarazo y por lo que sigue su propia dieta. Sin embargo, Miriam Saavedra salió en defensa de su compañera en la casa y, mientras la youtuber guardaba silencio a punto de llorar por la situación, la expareja de Carlos Lozano y el humorista comenzaban a discutir.

"La que marca la diferencia es ella por una decisión propia, que es quedarse embarazada, y es muy respetable y síntoma de alegría. Pero está en un concurso donde todos somos iguales", decía Ángel Garó. Rápidamente, Miriam defendió a la embarazada: "Pero tiene un niño dentro .Para mi se respeta lo que dice Verdeliss". Sin embargo, esto provocó aumentó el enfado del cómico, que intentó zanjar la discusión: "Por un sorbo de leche en una casa de adultos no vamos a discutir. Siempre terminas tú dando la guinda del pastel".

"Vete a Perú"

Mientras se dirigía al salón, Ángel Garó comenzó a insultar a Miriam Saavedra. "Desde que has llegado estás martirizando a todo el mundo con tus canciones", decía el humorista. "Vete a Perú", contestó Garó para, una vez en la cocina, gritar "zorra" a la concursante. La discusión no quedó ahí y, cuando él se dirigió al jardín y Miriam continuaba con la discusión, cerró la puerta con un golpe y llamando "mamarracha" a la peruana.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series