FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

ADIVINA...

Ángel Jodrá, el alcalde Cándido de 'El pueblo', sorprende con su habilidad para la globoflexia

La entrega de 'Adivina qué hago esta noche' de este miércoles ha contado con la presencia de Raúl Fernández y Daniel Pérez Prada como ayudantes de los concursantes.

Ángel Jodrá, el alcalde Cándido de 'El pueblo', sorprende con su habilidad para la globoflexia
Por Sergio NavarroPublicado: Miércoles 22 Julio 2020 23:28

Programa relacionado

Adivina qué hago

Adivina qué hago

Adivina qué hago

2019 - Act

España

Concursos Talk Show

5,9

Popularidad: #64 de 2.089

  • 1

'Adivina qué hago esta noche' sigue sorprendiendo a los espectadores con habilidades secretas de rostros populares en su sección "Talento VIP". En la entrega del programa de Cuatro y Fremantle de este miércoles, el espacio protagonista ha sido la serie 'El pueblo', y cuatro de sus protagonistas han estado en el plató de este formato: Santi Millán, que es el presentador; Daniel Pérez Prada y Raúl Fernández acompañando a los concursantes; y Ángel Jodrá, mostrando su talento.

Ángel Jodrá, en 'Adivina qué hago esta noche'

Ángel Jodrá, en 'Adivina qué hago esta noche'

Si bien Agustín Jiménez desveló su talento oculto como marionetista, Miguel Lago como cantante de karaoke o Víctor Elías tocando el piano, entre otros, ahora le ha llegado el turno a Ángel Jodrá, quien ha dejado sin palabras a los espectadores al demostrar su gran habilidad para la globoflexia, haciendo figuras con globos como los payasos del circo.

Los dos actores de 'El pueblo', Fernández y Pérez Prada han estado en el plató acompañando a los dos concursantes de esta entrega. El primero ha asesorado a Marta, una mujer de 50 años que trabaja como economista en Madrid y quiere ganar el premio para terminar de amueblar su nueva casa. El segundo echará a una mano a Amparo, profesora en Valdepeñas (Ciudad Real), cuyo sueño es montar un escape room para personas con deficiencia visual y auditiva que recorriera todo el país.

Repartiendo miles de euros

En las cinco entregas emitidas de esta temporada, 'Adivina qué hago esta noche' ya ha repartido miles de euros. Concretamente, el 8 de julio repartió 27.000 euros, en una entrega en la que participaron como ayudantes Toñi Moreno y Kira Miró. En cambio, una semana antes, el premio fue de 5.563, contando con la ayuda de Anabel Pantoja y Omar Montes.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series