El Canal 24 horas ha vivido este domingo un momento especialmente emotivo con la despedida de Ángeles Bravo, uno de los rostros históricos de los informativos de RTVE. El adiós coincidía con el 28 de diciembre, Día de los Santos Inocentes, pero no se trataba de una broma, pues la periodista se despide tras más de tres décadas ligada a la corporación.
La noticia llegó camuflada como una información más de última hora. Desde redacción, una compañera tomó la palabra para anunciar que aquel era su último día y agradecerle "estos más de 30 años en Televisión Española", dando paso a un vídeo que repasaba su trayectoria bajo el rótulo 'Al partir un beso y un adiós'. Bravo, desde el plató, escuchaba con una sonrisa contenida y visiblemente emocionada.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Lejos del drama del momento, la periodista intentó mantener el tono que siempre la ha caracterizado. "Están intentando durante toda la tarde hacerme llorar, pero no lo vais a conseguir", aseguró en directo, mientras aclaraba que aún le quedaban algunos minutos más en antena. "Todavía no les puedo decir que me despido de ustedes, porque todavía me quedan otros minutados", añadió, sin perder la compostura.
Eso sí, el agradecimiento fue inevitable. "Ha sido un placer estar aquí los fines de semana con mis compañeros del Canal 24 Horas, dándoles toda la información y todo lo que hemos podido. De todo corazón, gracias", dijo con la voz entrecortada, pues cierra con ello una importante etapa profesional que ha acompañado a varias generaciones de espectadores.

Más de tres décadas como uno de los rostros clave de RTVE
La carrera de Ángeles Bravo en RTVE comenzó en 1988 y ha estado marcada, sobre todo, por su vinculación al Canal 24 Horas, donde presentó durante años 'La mañana en 24 horas' y, en su última etapa, las tardes de los fines de semana. También fue uno de los rostros de 'Audiencia abierta' en La 1 y ocupó cargos de responsabilidad en los servicios informativos. Una trayectoria sólida que se ha vivido como el adiós a una gran figura de la televisión pública.