FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

DOS MUNDOS

Anna Castillo y Álvaro Mel protagonizarán 'Un cuento perfecto' para Netflix

La adaptación de la novela de Elísabet Benavent ya ha arrancado su rodaje.

Anna Castillo y Álvaro Mel protagonizarán 'Un cuento perfecto' para Netflix©TNT/Movistar+
Por Alejandro RoderaPublicado: Miércoles 2 Noviembre 2022 10:59

Serie relacionada

Un cuento perfecto

Un cuento perfecto

2023 - Act

España 1 temporada 8 capítulos

DramaRomance

7,3

1 crítica

Popularidad: #1.871 de 3.441 Ranking Un cuento perfecto

  • 24

  • 24

Netflix ha encontrado un filón en la obra de Elísabet Benavent. Primero llegó 'Valeria', cuya tercera y última temporada todavía está pendiente de estreno, luego se apostó por hacer una película de 'Fuimos canciones' y ahora llega el turno de 'Un cuento perfecto', la miniserie que adapta la novela superventas homónima. Su desarrollo fue anunciado en abril de 2021, y un año y medio después finalmente se ha desvelado su reparto.

Coincidiendo con el arranque del rodaje del proyecto, la plataforma ha anunciado que Anna Castillo y Álvaro Mel serán los encargados de dar vida a Margot y David en la producción de Plano a Plano, la compañía a cargo de 'Valeria'. Completan el elenco Ana Belén, Ingrid García Jonsson, Lourdes Hernández (más conocida como Russian Red en el mundo de la música) y Elena Irureta y Ane Gabarain, que vuelven a coincidir tras encabezar el reparto de 'Patria'.

Álvaro Mel y Anna Castillo en el rodaje de 'Un cuento perfecto'

Álvaro Mel y Anna Castillo en el rodaje de 'Un cuento perfecto'

Las grabaciones de la miniserie han dado el pistoletazo de salida en localizaciones naturales de Grecia, donde se extenderá parte de la producción hasta que el equipo se desplace a Madrid. Al frente del apartado de guion se encuentra Marina Pérez, que ha sido la responsable de adaptar la novela de Benavent, mientras que la directora Chloe Wallace se está encargando de materializar los libretos.

Unidos, pero diferentes

La trama de 'Un cuento perfecto' gira en torno a Margot, la acaudalada heredera de un imperio hotelero, y David, un joven pluriempleado que tiene que saltar entre tres trabajos para llegar a fin de mes. Pese a provenir de mundos diametralmente opuestos, sus destinos se acaban cruzando, llevándoles a emprender una aventura para recuperar el amor de sus vidas.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series