FormulaTV
Audiencias Así ha alterado Pedro Sánchez las audiencias del lunes

FICHAJE

Anne Igartiburu dará las Campanadas con Ramón García e Ibai Llanos en Twitch, tras ser apartada de TVE

Tras 17 años ligada a la Nochevieja de Televisión Española, la presentadora no se tomará las uvas en la televisión lineal, pero sí lo hará a través de Twitch.

Anne Igartiburu dará las Campanadas con Ramón García e Ibai Llanos en Twitch, tras ser apartada de TVE©RTVE
Por RedacciónPublicado: Viernes 30 Diciembre 2022 14:40

Las nuevas plataformas abrazan a los clásicos de la televisión lineal. Si Ibai Llanos ya se marcó un tanto el pasado año fichando a Ramón García para sus Campanadas en Twitch, ahora se ha propuesto reunir a los dos rostros más representativos de la Nochevieja de Televisión Española. Tras 17 años tomándose las uvas en La 1, Anne Igartiburu se une al directo del popular streamer para dar la bienvenida al 2023, donde también estará García con su capa.

Anne Igartiburu y Ramón García, en las Campanadas de La 1

Anne Igartiburu y Ramón García, en las Campanadas de La 1

"Anne Igartiburu estará en mi canal de Twitch dando las Campanadas. Es un auténtico placer contar con ella para el último stream del año. ¡Nos vemos mañana a las 21:30h!", ha comentado Ibai Llanos en Twitter para anunciar los rostros que le acompañarán en "Las Campanadas con Ibai". Con estos iconos rostros de la Nochevieja catódica, el streamer intentará repetir los excelentes datos cosechados en su anterior edición, que logró un pico máximo de 801.074 usuarios y un total de 2.242.059 espectadores pasaron por el canal.

Con este evento en streaming, RTVE pierde la oportunidad de reunir a los dos rostros más asociados a la época dorada de sus Campanadas, y lo hace en su peor momento en términos de audiencia. En la pasada Nochevieja, Cristina Pedroche y Alberto Chicote lograron que Antena 3 (33,7%) arrebatase el liderazgo a La 1 (22,4%), que históricamente era la reina de esa noche. Ahora, Ana Obregón y Los Morancos serán los encargados de cubrir la sonada ausencia de Igartiburu, que se queda fuera de la noche de la pública después casi dos décadas al frente.

Anne Igartiburu, un icono de las Campanadas

En plena polémica por su ausencia en RTVE, la presentadora vasca no ha querido desligarse de estas fechas tan señaladas. Más allá de "Las Campanadas con Ibai", Anne Igartiburu será la anfitriona de un evento que se celebrará en la mañana del 31 de diciembre en la Plaza de la Constitución de Fuenlabrada, donde habrá unas preuvas en las que ejercerá de maestra de ceremonias.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series